miércoles, 25 de mayo de 2016

LIBROS QUE QUIERO LEER EN JUNIO

Libro, Abierto, Acamparon, Páginas Del Libro, Páginas


                                                      

Hoy os quería enseñar los libros que tengo pensados leer en junio, como bien dice el título de la entrada, aunque  incluyo también los de la última semana de mayo y es probable que alguno aparezca en el wrap up de este mes. Ya aviso que van a ser muchos porque estoy en racha y en mayo he leído bastante libros  por lo que quiero proponerme unos cuantos y ver si lo cumplo. 



Sentido y sensibilidad de Jane Austen:
 Elinor es juicio, sensatez, ahorro Marianne es sentimiento, osadia, atrevimiento Cuando las dos hermanas Dashwood quedan huerfanas de padre, empieza una nueva vida para ellas. Instaladas en una casa de campo, lejos del mundo de lujo que conocian, Elinor y Marianne conoceran las penurias de la falta de dinero y de la ausencia de amigos, el martirio de verse convertidas en el objeto de las habladurias de sus vecinos, la experiencia del amor y del desamor, de la traicion y del engaño.

La confesión de John Grisham: Travis Boyette, ex preso en libertad condicional, se presenta en la iglesia de St. Marks para confesarse por las agresiones sexuales yviolaciones que ha cometido a lo largo de su vida. Tiene un tumor cerebral y le quedan pocos meses. Pero para limpiar su alma, Travis debe confesar tambien un crimen por el cual nunca fue condenado: el asesinato de una chica blanca años atras. En su lugar, un chico espera en el corredor de la muerte su ejecucion por dicho homicidio. A pocas horas de que se cumpla la pena, el verdadero autor del delito decide confesar a las autoridades. ¿Podra un hombre culpable de tantos crimenes abominables convencer a los jueces, abogados, policias y politicos de que estan a punto de ejecutar al hombre equivocado?

El primero lo quiero leer porque ya me he leído 4 libros de Jane Austen y me encantan, por lo que quiero ver si este me gusta tanto como los anteriores y porque quiero ir poco a poco leyéndome todos los libros de esta autora. El segundo lo quiero leer porque forma parte de una lectura de un mini club de Goodreads y además la sinopsis te deja con ganas de leerlo. (Este ya lo estoy leyendo).




The duff de Kody Keplinger: Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta. Kody nació y se crió en la zona rural de Kentucky Occidental. Empezó a escribir a los 11 años y publicó The Duff con solo 17. Actualmente vive en Nueva York y se dedica a tiempo completo a la literatura. Ama los libros, las zapatillas Converse y la comida tailandesa.

Assassin´s creed renaissance de Oliver Bowden: Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte. En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó. Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano. Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre. Más de 10.000 ejemplares vendidos Basada en el juego superventas de Ubisof.

Prohibido de Tabitha Suzuma: No podemos, si empezamos, ¿como vamos a pararlo?Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido mas amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcoholica y la ausencia de un padre que los abandono, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situacion a los servicios sociales.Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado.Saben que su relacion esta mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempono pueden controlar sus emociones y la atraccion les domina.Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habra un final feliz para ellos.



Estos libros estaban en mi lista de pendientes y los tenía una amiga muy maja que me los dejó para leer. El primero, "The duff", lleva bastante tiempo en mi lista por lo que espero poder tacharlo por fin. En el caso de "Assassin´s creed" son libros a los que les tengo echado el ojo desde que se que existen porque el videojuego es mi favorito por lo que espero disfrutar tanto con los libros como disfrute con él. Y finalmente "Prohibido" es un libro que no me llama mucho la atención pero del que he leído críticas buenas y aprovechando que lo tenía quise darle una oportunidad. 

                                 
                               

Half bad, Half wild y Half lost de Sally Green : Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vezAhora tendra que decidir cual es mas fuerte, su lado blanco o su lado oscuro.Una novela apasionante sobre la alienacion y el indomable deseo de supervivencia.


Este mes me he comprado esta trilogía a la que ya le tenía muchas ganas. Pongo solo la reseña del primer libro porque no quiero hacerme auto spoiler jajaja He visto varias reseñas y aunque si que es cierto que alguna es negativa la mayoría son positivas y muchos consideran a Sally Green como una autora muy original e innovadora así que quería leerlos y juzgar por mí misma. Además voy a aventurarme con ellos en inglés, espero que no me resulten demasiado difíciles. 



                             


Legend, Prodigy y Champion de Marie Lu: La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la élite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.


Y otra trilogía. Y también en inglés (que orgulloso estaría mi profe de la eoi). Esta al igual que la de Sally Green me la he comprado este mes y le tengo muchas muchas ganas. Me leí en Amazon la muestra gratis que te dejan de Legend y ... necesito leerlo ya!! No he leído nada todavía de la autora pero quiero leerme esta trilogía y cuando la termine quiero empezar con la nueva que tiene ahora de "Los jóvenes de la élite". No se porqué, pero sin haberme leído nada de Marie Lu tengo la sospecha de que se va a convertir en una de mis autoras favoritas. Espero no llevarme un chasco. 


Y estas son mis lecturas para este mes. Son bastantes pero bueno, creo que podré con ellos y si no no pasa nada, el que no me de tiempo pasará para mis libros de julio. 

Y vosotros ¿qué libros quereís leer este mes?, ¿habéis leído ya alguno de los que menciono que me querais recomendar para ponerlo como prioritario?.


Gracias por leerme y por comentarme, sois geniales. 


Un beso, 



52 comentarios:

  1. Holaaaaaa! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Y también te sigo ^.^

    Por cierto, yo también tengo pendiente de leer Sentido y sensibilidad, de Jane Austen. No sé si le tocará en junio...
    Besitos!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Gracias por seguirme =)
      Pues si lo lees me cuentas que te ha parecido e intercambiamos impresiones aunque con las buenas experiencias que llevo con Austen dudo que no me guste jajaja
      Nos leemos!
      Besos =)

      Eliminar
  2. ¡Hola Sandra!
    De los que comentas solo leí The Duff, me encantó =) Esta autora nunca me falla.
    Tengo que leer algo más de Jane Austen, pero nunca me pongo a ello...
    Yo también quiero leer esas dos trilogías, pero de momento tendrá que esperar que ya hice mucho gasto estos meses y tengo mucho pendiente.
    Espero que disfrutes todas tus lecturas ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Veo que las opiniones con The duff coinciden, me estáis creando mucha ansia con él así que será uno de los primeros que lea.
      Tienes que hacerle un hueco porque es maravillosa! Todos los libros que leí me encantaron salvo Mansfield Park que no me gustó tanto.
      Yo ha sido para las que he estado ahorrando y siendo 6 libros voy a tener entretenimiento para rato y así ir ahorrando también jajajja
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! DE los libros que nombras solo he leído Prohibido y la verdad es que me gustó mucho. De Jane Austen aún no he leído nada, a ver si este verano me animo :) A The duff y la trilogía de Legend les tengo muchas ganas también
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Pues es el que menos me llama la atención pero le quiero dar una oportunidad porque me parece una historia curiosa, a ver si me gusta tanto como a ti.
      Tienes que darle una oportunidad porque es una autora que te va a encantar, yo me anime con ella el verano pasado y este ya va a ser el quinto libro suyo que me leo.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Legend me gustó muchísimo. Y The duff, lo tengo pendiente y será una de mis próximas lecturas.
    He llegado a través de la iniciativa seamos seguidores. Ya te sigo! :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      De Legend he leído críticas buenísimas y solo viendo los dos primeros capítulos ... creo que va a ser una buena triología.
      Un beso =)

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa! The duff es geniaaaal! segura que te encanta. El de prohibido no me importaría leerle y de Jane Austen también tengo pendiente ese libro y espero leerlo pronto

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Por lo que leo en los comentarios a todas os encantó jajaja no tardaré en ponerme con él.
      Ya te contaré que me parecieron tanto el de "Prohibido" como el de "Sentido y sensibilidad".
      Un beso =)

      Eliminar
  6. "The duff" y "Prohibido" los tengo mucho tiempo en mi lista de pendientes y espero hacerme pronto con ellos y espero sobre todo que los disfrutes mucho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Pues verás por aquí reseñas de ellos casi fijo así que ya te contaré lo que me parecieron, aunque con prohibido no voy con mucha esperanzas jajajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  7. ¡Holaa!!
    A excepción de La confesión y Assasins Creed, los demás están en mi lista de pendientes, a este paso ¡va a ser larguísima!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Pues la confesión me está gustando mucho mucho! Es un buen libro.
      No te preocupes, creo que todos tenemos listas de pendientes imposibles ya jajajja
      Un beso :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "Sentido y sensibilidad" también lo quiero leer yo, así que si no es este verano, será pronto. No soy super fan de Jane Austen, pero quiero leer todos sus libros. "The Duff" es muy adictivo, ya lo verás. A mí me encantó. Y tengo muchas ganas de leer "Prohibido" porque todo el mundo dice que está muy bien :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      No? Pues a mi que me encanta! Estoy viciada a sus libros jajaja pero bueno, es una autora con un estilo muy particular y marcado y todo es cuestión de gustos.
      Por lo que leo voy ya con muchas expectativas! Espero que no me defraude.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Prohibido" y la saga "Legend".
    Estoy seguro de que la trilogía de "El lado oscuro" te encantará.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      A ver que tal, sobre todo me da un poco de miedo al ser en inglés por si mi nivel no alcanza pero bueno, espero que si.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Aish, yo no me llevo muy bien con Jane Austen, de momento lo único que me ha gustado de ella es Emma. Del resto que has puesto me he leído Prohibido y The Duff y están muy bien, a ver qué te parecen. La confesión, Assassin´s creed y la trilogía de El lado oscuro también me llaman la atención *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Emma es justo el último que me va a quedar para leer jajaja
      Ambos tienen buenas críticas así que espero que me gusten aunque prohibido me da algo de miedo pero bueno ... Tenía que darle una oportunidad.
      Ya te contaré que me parecieron cuando los lea.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. El de Jane Austen es impresionante, pero si te animás, leelo en inglés porque es un libro en el que la traducción afecta mucho a la trama.
    Los de Half Bad los tengo a la espera desde hace meses, pero como me estoy mudando, no sé en qué caja estarán. En junio me centraré posiblemente en literatura independiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Tendré en cuenta tu consejo pero no se si mi nivel de inglés alcanzará para leerme a Jane Austen y enterarme de algo jajaja
      Es lo malo de las mudanzas, pero bueno, seguro que los encuentras en cuanto acabes.
      Yo también tendría que dedicar más tiempo a lectura independiente, si tienes alguna recomendación te lo agradezco =)
      Un beso =)

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Muchas gracias por seguirme, yo también me quedo por tu blog y nos vamos leyendo :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo también quiero leer Legend, Los jóvenes de la Élite de la misma autora me encantó ¡Y quiero más!

    Me quedo por tu blog, un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Yo a esa le tengo echado el ojo para cuando acabe con Legend.
      Gracias por quedarte, un beso =)

      Eliminar
  14. Muy buena selección, yo desde luego tengo también alguno apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Si, este año estoy teniendo muy buen ojo para los libros!
      Un beso =)

      Eliminar
  15. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho con tus lecturas.
    Sentido y Sensibilidad es precioso, ya nos contarás que te parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Voy con muchas expectativas porque todo lo que leí de Austen me encantó así que espero que no me defraude.
      Un beso =)

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Tienes libros muy interesantes, yo leí The Duff y no estuvo mal, quiero ver la película. Y también Prohibido aunque lloré mucho con el final. Me apunto algunos ;)

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      No sabía que iba a haber película, pero si me gusta el libro me la apuntare. Ya te contaré yo si lloro o no con prohibido aunque con lo llorona que soy ..

      Gracias por quedarte.
      Un beso =)

      Eliminar
  17. Hola!
    Espero que disfrutes muchisimo de las lecturas, yo leí la trilogía de Legend y me encantó, disfrute bastante con toda la trama creada por la autora y con su pluma.
    También tengo pendiente leer El lado oscuro, pero será mucho más adelante, cuando acabé algunas sagas empezadas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      He leído muy buenas críticas de Legend y voy con bastantes expectativas, espero ponerme con ellos ya esta semana.
      Es bueno ir acabando sagas, no hagas como yo que tengo un ciento empezadas jajaja
      Besos =)

      Eliminar
  18. Holaa!! tengo pendiente el de Sentido y Sensibilidad y me llaman mucho la atención los de Sally Green y Marie Lu. Espero que puedas leer todos los que quieres:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Pues espero contarte a lo largo del próximo mes lo que me pareció cada uno.
      A ver, yo también lo espero que luego en julio no voy a poder leer.
      Un beso =)

      Eliminar
  19. The duff te lo recomiendo mucho, a mí me encantó. Y a Sentido y sensibilidad le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que leo en los comentarios a todo el mundo le encantó ese libro, espero que a mi también. Yo ya te contaré que me parece.
      Un beso :)

      Eliminar
  20. ¡Hola! espero que consigas leerlos todos! yo de tu lista solo he leído The duff y me gustó mucho :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo también lo espero, o al menos la mayoría.
      Veo que a todo el mundo le gustó, a ver si a mi también.
      Un beso :)

      Eliminar
  21. Hola linda! la verdad es que elegiste muy buenos libros para el mes que viene :3 Jane es una genia escribiendo! el lado oscuro me encanta, espero que a vos también y Legend es una trilogía que me hizo llorar mucho... tene en cuanta que soy bastante sensible jajaja en fin, no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mio! un abrazo fuerte♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Por lo que leo en los comentarios veo que he escogido bastante bien si =)
      Espero disfrutar de las 2 trilogías tanto como tu. La próxima semana me pongo con Legend ya!
      Un beso =)

      Eliminar
  22. ¡Hola guapa! Yo en Junio, no. En Junio, Julio, Agosto y Septiembre me voy a hinchar, algo que no he podido hacer a lo largo del año jajaja Veamos, de los que mencionas he leído la trilogía Legend y es *_* ¡Te la recomiendo mucho! Igual que la trilogía de Sally Green, que me falta aún por leer el tercero pero es jkasdhkjashdkshd

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! jajaja me alegro de que al fin tengas tiempo para leer más. Eso me pasaba a mi en la universidad, los veranos me hinchaba a leer libros!!
      Son 2 trilogías de las que he leído muy muy buenas críticas así que voy con muchas expectativas y con ganas de disfrutarlas un montón.
      Un beso =)

      Eliminar
  23. Hola!

    Luego de leer Orgullo y prejuicio, me han recomendado mucho sentido y sensibilidad. No tengo el libro pero me lo quiero comprar pronto. Quiero leer más de esta autora. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo ya me he leído 4 de Jane Austen y me encanta así que estoy segura de que este no me va a defraudar. Espero que lo leas y te guste también.
      Un beso :)

      Eliminar
  24. Pues Sentido y sensibilidad es una lectura genial, así que espero que la disfrutes mucho. Prohibido es de las pocas lecturas que me ha hecho llorar, se reflexiona mucho, pero es muy, muy dura, así que suerte con ella.
    ¡Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Eso me esta diciendo todo el mundo así que espero disfrutarlo tanto como todos vosotros, aunque es Jane Austen, no creo que me defraude.
      Pufff ... entonces iré preparando los pañuelos jajaja
      Un beso y gracias por quedarte =)

      Eliminar
  25. Yo antes solía organizar mis lecturas pero hoy en día me es imposible, el único que tengo contemplado y espero leer es el segundo de la Saga Lux y bueno de tus lecturas hace poco pude leer los dos primero de la trilogía de Legend y aunque la primera vez que los leí no me gustaron mucho ahora me dejaron una sensación diferente.
    Y de las demás no puedo opinar mucho porque no los he leído pero tengo pendiente Austen aunque aún estoy decidiendo por cual comenzar, te mando un enorme saludo y ya te sigo ^^
    Ten un lindo domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleri!
      Yo soy un poco desastre con eso pero bueno, este mes han sido los libros que he comprado y como no puedo comprar más hasta que los lea pues espero cumplirlo (aunque fijo que alguno se cuela jajaja)
      De Legend me han hablado muy bien así que voy con muchas expectativas!
      Yo me leí los 3 primeros de la saga Lux y luego no se porqué la abandone ... Espero que lo disfrutes!

      Eliminar
  26. Hola!!

    Algunos de los libros que mencionas sí que los quiero leer :D
    La saga de Sally Green me llamó la atención la verdad, pero no sé si la leeré pronto.
    Como tengo todos los juegos de la Play 3 de Assassin's Creed, me quiero leer libro también jejeje Y la peli, cuando se estrene, también me la tragaré ajajajaja

    Y la que estoy leyendo con una amiga ahora es la Saga de Legend. Te la recomiendo mucho, al menos el primero libro lo hemos disfrutado muchísimo :P

    Espero que disfrutes de toda tu lista :D

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Ufff con Legend voy con muchas ganas! Ya tengo el primero y estoy esperando que me lleguen los otros 2 para ponerme con ellos.
      Pues Assassin´s para mi fue una decepción =( espero que te guste más que a mí si lo lees.

      Y a los de Sally Green también les tengo muchas ganas.

      Un beso =)

      Eliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)