miércoles, 22 de junio de 2016

BOOKTAG: COMO IMAGINO A ... + 100 SEGUIDORES



Hoy os traigo un tag que creó Daphne del blog Un pececillo de plata . El tag me pareció muy interesante y cuando se pasó por mi blog para decirme que estaba nominada no dudé en apuntarmelo. Ella escogió La reina roja (el que yo hubiese escogido, sniff, sniff) y me encantó su elección de personajes. 

Las reglas son las siguientes:

1. Debes escoger un libro.
2. Debes relacionar a 5 personajes.
3. Debes nominar a los blogs que te apetezca que lo hagas
4. Debes divertirte.


Yo he escogido La selección de Kiera Cass porque me encanto la saga y porque ahora que ha saltado la noticia de que la van a adaptar al cine me parece interesante compartir como me los imagino yo. 


1. La protagonista:
America Singer - Audrey Hollister




2. El protagonista
Maxon - Max Irons



3. El secundario importante:
Aspen - Matthew Daddario 




4. Antagonista
Celeste - Emeraude Toubia 




4. Personaje secundario:
Kriss- Lily Collins





Para mi estos actores y actrices serían las perfectas para interpretar a cada uno de los personajes que he mencionado porque en mi imaginación eran así o muy parecidos. 

¿Vosotros también los imaginaís así?, ¿cambiariaís alguno?


Nomino a las primeras 5 personas que comenten y quieran hacerlo. Os animo a hacerlo porque yo me he divertido mucho buscando a mis personajes. 



100 SEGUIDORES

El lunes llegué a los 100 seguidores y no se muy bien que decir, la verdad. Lo primero de todo muchas muchas muchas gracias a cada uno de vosotros, de verdad, porque sois el motor de este blog. Creo que escribiría aunque no me leyese nadie, o me leyese poca gente, pero tengo que admitir que ver tanto lector por aquí me motiva a escribir más, ser constante y esforzarme en cada entrada. También llegue a los 100 seguidores en twitter, casi a la vez que en el blog. Fue un lunes bastante movidito y activo por aquí, como podéis ver. La verdad es que miro la cifra y todavía no me lo creo. Esta aventurilla empezó el 9 de mayo y no sabía muy bien que esperar de ella, ni siquiera sabía cuanto tiempo me iba a durar, sólo sabía que me encantaba y me encanta leer y que me encanta compartir mi opinión y hablar de libros con otras personas. No esperaba que tantas personas me leyesen y se quedasen por aquí por lo que es un síntoma de que la aventura fue todo un acierto y de que el pequeño blog que nació hace poco más de un mes poco a poco va creciendo. Cada día estoy más contenta de haberme lanzado y haber abierto este blog. Me esta aportando muchas cosas y de momento todas son positivas y además me esta sirviendo para compartir y vivir de modo más intenso mi pasión por los libros. Adoro formar parte de la comunidad lectora, de la comunidad de blogs de literatura y de todo lo que se mueve entorno a los libros. Espero que esta aventura continúe durante mucho tiempo y que siga creciendo. Gracias por quedaros y compartir esto conmigo. 



Gracias por leerme y comentar, 


Un beso, 

38 comentarios:

  1. Hola Sandra!

    La Selección no la he leído ni ganas, que eso de unas tías peleando por un tío en mi pueblo es machismo. En fin...
    Lo que sí puedo es felicitarte por los 100. Yo cuándo empecé hace 6 años no me leía nadie. Pero nadie de nadie. Ahora oye, la cosa es diferente, porqué creas un blog y salen de las setas, pero a los que ya tenemos espolones nos costó lo nuestro. Y nada, aquí para lo que necesites, que esta comunidad es para compartir y ayudarnos entre nosotros!

    Un besote enoooorme!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      jajaja el cuarto y el quinto son chicos peleando por la chica.
      Me lo imagino, en el inició de los blogs tuvo que ser muy muy duro conseguir algún seguidor, y sin redes sociales! Que ahora son las que dinamizan esto mucho y multiplican la visibilizad.
      Muchas gracias =)

      Un beso =)

      Eliminar
  2. Yo aún no me he leído La Selección, pero me gustaría darle una oportunidad. ^^. No había visto ningún post de este tipo pero me encantaría hacer uno (normalmente suelo buscar a actores con los que imaginar personajes).

    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Los 3 primeros están muy bien, el cuarto baja un poco el nivel porque es otra historia y me queda por leer el quinto así que te la recomiendo.
      Es muy divertido hacerlo =)

      Un beso =)

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por esos 100 seguidores, te los mereces! Y siento no poder comentar tus elecciones ya que no he leído la saga:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Muchas gracias =)
      no pasa nada, a ver si la lees algún día y te los imaginas como yo.
      Un beso =)

      Eliminar
  4. No he leído esta saga pero la verdad es que a ella le ponía esa cara totalmente ^-^ Enhorabuena por los 100 y por que sean muuchos muchos más <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo creo que en ella coincidimos todos por culpa de las portadas de los libros jajaj
      un beso =)

      Eliminar
  5. Hola Sandra,
    ¡Muchas felicidades por los 100 seguidores! ¡Y que sean muchos más!
    Todavía no he tenido ocasión de ponerme con esta saga así que no puedo opinar sobre los personajes pero sí puedo alabar tu buen gusto a la hora de escoger a actrices como Lily Collins o Emeraude Toubia.
    A mí no me van mucho las nominaciones pero he encontrado tan divertido el BookTag que me lo apunto por si me apeteciera hacerlo en un futuro. Citando siempre las fuentes, claro.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Muchas gracias =)
      Son dos chicas que me gustan mucho y que me pegan totalmente con esos dos personajes. A ver si son las elegidas.
      Si te animas a hacerlo tengo que verlo para ver que libro escoges y tus elegidos =)
      Un beso =)

      Eliminar
  6. Me encantó La Selección *-* La verdad es que yo también me imaginé a America como Audrey Hollister, aunque con los personajes masculinos no coincidimos tanto xD
    ¡Muchísimas felicidades por los seguidores! :D Yo también llegué hace poquito, y te da un subidón...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Con los chicos tenía varios candidatos la verdad, pero al final esos dos son los que más me convencen.
      Enhorabuena a ti también entonces y a seguir creciendo! Y sí, da mucho subidón.
      un beso =)

      Eliminar
  7. Coincido en la mayoría de actores/actrices que has elegido, aunque hay varios que no me convencen del todo. Por ejemplo a Maxon me lo imagino de otra manera. Igual que a Celeste, que no sé si estoy equivocada o no, pero pensaba que era rubia. Aunque no estoy cien por cien segura, porque no tengo el libro tan reciente. El resto me parecen perfectos, los puedo identificar perfectamente con los personajes del libro, sobre todo a la actriz que has elegido para America. Y para terminar, te felicito por esos más de 100 seguidores. Te los mereces, y seguro que la cifra irá creciendo todavía más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Pues ahora que lo dices ... no lo sé. Leí los libros hace bastante pero tengo el recuerdo de imaginarmela morena y con cara de mala jajaja
      En la actriz que he escogido para América yo creo que coincidimos todos.
      Muchas gracias =)

      un beso =)

      Eliminar
  8. ¡¡Felicidades primero de todo por los seguidores!! Aquí tienes una más =D

    En mi cabeza los personajes eran algo diferentes, pero claro, cada uno tiene una imagen perfecta para estos personajes, aunque no están nada mal.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      muchas gracias =)

      pues si, cada uno al final se imagina los personajes como quiere, por eso nunca todos vamos a quedar contentos con los que se elijan para la película jajaj
      Un beso =)

      Eliminar
  9. Felicidades!! Ahora a por los 200 :)
    ME ha gustado mucho el tag! Me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)=)
      Si lo haces avísame para pasarme =)
      un beso !

      Eliminar
  10. Hola! Felicidades por los 100 ... Coincido en algunos contigo. Besotes!! ^.^

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    No he leído la selección pero esta en mis planes
    Felicidades por tus 100 seguidores y sigue asi
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      A ver si le das una oportunidad pronto.
      Muchas gracias =)

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Felicidades por esos ya 120 seguidores. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Primero, ¡Felicidades por los 100 seguidores! Y ya verás que van a ser muchos más.
    No he leído La Selección, así que no puedo decirte si estoy o no de acuerdo contigo con los actores que has elegido, pero a ver si en un futuro no muy lejano me hago con ellos.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Muchas gracias =)
      Te van a gustar fijo, sobre todo los 3 primeros!
      un beso =)

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa! He llegado a tu blog gracias a twitter y me encanta así que me quedo por aquí para fisgonearte de vez en cuando. Y solo decirte que me gusta mucho la elección de personajes. ¡Qué ganas de ver las pelis!
    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      muchas gracias por quedarte, yo ya te sigo y así nos fisgoneamos mutuamente jajaja
      Me alegro de que te guste y si que ganaaas!! Sobre todo por los vestidos.
      Un beso =)

      Eliminar
  15. Hola!!!
    Pues no he leído la selección, aunque mi hija sí y ha coincidido contigo en los dos protagonistas :D
    ¡¡¡Felicidades por los seguidores guapa!!! Ahora a seguir creciendo!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Sii? En América coincidimos todos, con Maxon hay más variedad de opiniones jajaja
      Muchas gracias Sandra =)
      Un beso!

      Eliminar
  16. Hola!
    Felicidades por tu más de 100 seguidores *!Yeiii!* vas a ver que seguirás creciendo cada día más ♥
    No sabía que tenía proyecto para sacar La selección en pelicula pero es una grata noticia, de verdad que tienen para sacar algo realmente chulo con una ambientación preciosa.
    Los que escogiste como protagonistas me parecen bastante adecuados.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Sandra! que tag entretenido, siempre me gusta cuando puedo y mi mente lo imagina, pensar como serían en carne y hueso ciertos personajes. Que lindos los que has elegido. Me encanta Max Irons ♥
    Felicidades por los 100 seguidores!! y serán muchos mas seguro porque tienes un blog muy lindo

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste!
      Si, la verdad es que es un tag muy divertido.
      Para mí es un Maxon perfecto =)
      Muchísimas gracias, con comentarios así a uno se le alegra el día =)
      Un beso =)

      Eliminar
  18. Hola guapa! :D

    He visto que tu también has hecho este blog y no he resistirdo pasarme y comentar :P
    No he leído aún esta saga, pero te aseguro que lo haré y luego veré si lo que imagino yo me coincide contigo :P

    Y enhorabuena por los 100 seguidores! :D :D

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa =)

      Espero que cuando la leas te guste y que coincidas bastante conmigo a la hora de imaginar a los personajes =) Además en nada tenemos la película.

      Muchas gracias =)
      Un beso =)

      Eliminar
  19. Vaya! Qué Tag tan original, me ha encantado ♡.♡
    Muchísimas felicidades por los 100 seguidores, yo no hace mucho que los conseguí y la verdad es que hace mucha ilusión. Además es un número tan redondo y bonito... Ahora a por los 200!!
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Esta genial este tag.
      Muchas gracias y muchas felicidades a ti también porque si, hace mucha mucha ilusión llegar a ellos! A ver si en nada los conseguimos las 2 =)
      un beso =)

      Eliminar
  20. Hola^^
    Ains, me encantó el book tag. Me lo apunto sin lugar a dudas, pero no nomimaré a nadie jeje
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)