Páginas

miércoles, 8 de junio de 2016

RETO DEL ABECEDARIO

Cubo De Madera, Abc, Cubo, Letras, Sopa De Letras




Este reto lo he visto en varios blogs y sobre todo en Goodreads y me he animado a hacerlo porque es un modo original de ir seleccionando que libro leer entre toda la lista de pendientes y por otro lado de daros a conocer libros que he leído que igual no conocíais y os llamen la atención o para ver que he leído un libro que vosotros queréis leer pero que igual no os acaba de convencer y preguntarme mi opinión sobre él, o para pedirme una reseña específica sobre un libro que haya leído y no haya reseñado. Como podéis ver les saco múltiples usos a las entradas jajaja 
Pues sin mas dilación os enseño los libros que coinciden con alguna letra del abecedario y que me he leído este año. 


A. Aquí cada cual con sus cosas (Yellow Mellow)

B. Beautiful disaster (Jamie McGuire)

C. La confesión (John Grisham)

D. The duff (Kody Keplinger)

E. Europesadilla (Aleix Saló)

F. 

G. Glass sword (Victoria Aveyard)

H. Hush hush ( Becca Fitzpatrick)

I. In Between (Jenny B. Jones)

J. 

K. 

L. Legado en los huesos (Dolores Redondo)

M. El mar infinito ( Rick Yancey)

N

O. Ofrenda a la tormenta (Dolores Redondo)

P. Poco te pasa, lo raro es que no te echen de casa (Laura Sanchez)

Q. La quinta ola (Rick Yancey)

R. Red queen (Victoria Aveyard)

S. Si decido quedarme (Gayle Forman)

T. 

U. 

V. La venganza viste de Prada (Lauren Weisberger)

W. 

X. 

Y. Yo antes de ti (Jojo Moyes) 

Z. 


No pensaba que iba a tener tantas letras completas. Como os habréis dado cuenta omito los artículos y no quito ninguna letra (salvo la ñ) porque al leer tanto en español como en inglés pongo el título en el idioma en el que he leído el libro por lo que letras que son más complicadas en español puede que me salgan en inglés. 

Iré actualizando la entrada conforme vaya leyendo más libros que coincidan con alguna letra y espero que para final de año lo tenga completo o al menos casi completo (la w y la x las veo un poco complicadas jajaja).

Y vosotros ¿os animáis con este reto?, ¿conocéis algún libro que me queráis recomendar de alguna de las letras que me faltan?



Nos leemos en los comentarios. Gracias por pasaros, leerme, comentar y quedaros. 



Un beso, 

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que las letras que faltan son difíciles eh!

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Si, me queda alguna letra por ahí complicadilla pero bueno, si esas no las cumplo aún así lo daré por superado jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  2. WOOOOW muy buenos títulos y muchos libros para lo que llevas de año. Ánimo con las que te faltan ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si si, este año estoy motivada con las lecturas! Gracias =)

      Un beso =)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo paso de cualquier reto de lectura xD
    Es que a mí esto de los retos me suena un poco a obligación, y prefiero elegir mis lecturas en base a lo que me apetece leer en cada momento. De todos esos libros he leído "Beautiful disaster" (aunque yo en español, que todavía no me animo a leer en inglés), "The duff", "El mar infinito", "La quinta ola", "Si decido quedarme" y "Yo antes de ti". La saga "Hush, Hush" quiero leerla algún día. Espero que consigas completar el abecedario.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      No te creas, yo al final los escojo en base a lo que quiero leer en ese momento más que nada porque si me apetece un libro tengo que leer ese sí o sí! Pero me pareció una forma original de enseñar algunos de los que he leído.
      Has leído bastantes de los que leído!
      Un beso =)

      Eliminar
  4. Quizá en un tiempo me anime a hacer el reto! Me ha gustado bastante. No tenia pensado leerme la reina roja pero creo que lo haré un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diviertes mucho haciéndolo!! Tienes que leerlo, de verdad, es ... no hay palabras!!
      un beso =)

      Eliminar
  5. Quizá en un tiempo me anime a hacer el reto! Me ha gustado bastante. No tenia pensado leerme la reina roja pero creo que lo haré un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo estoy haciendo uno así, aunque últimamente he añadido pocas letras. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!!
      Si?? Pues tengo que verlo a ver si me das alguna idea de alguna de las que me faltan! Y no te preocupes que todavía queda mucho año y si no no pasa nada, con que se haya leído y disfrutado es lo importante =)
      Un beso =)

      Eliminar
  7. Hola Sandra!!!!

    Hija mía, qué polivalencia le das a las entradas! Por la N: No kulpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Con la T: La tapadera. Con la J: Jurassic Park. Con la F: la librería de los finales felices. Y así con otros títulos, no me viene ninguno a la cabeza (seguro que he leído varios con esas letras). De los que has mencionado, no he leído ninguno, de momento.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!

      jajajja hay que sacarles el máximo partido!! No culpes al karma lo leí el año pasado, me gusto mucho! El resto me los apunto, aunque Jurassic Park ya vi las pelis y no soy capaz de leer un libro después de ver su peli (manías mías) jajaja
      Un besooo =)

      Eliminar
  8. Holaaaaaaa!!!! Qué entrada más chula, me encanta la idea ♡.♡
    Por tierto, has leído un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Me alegro de que te guste! Esta muy bien y no dejaba de verla por goodreads así que me anime a hacerla.
      Si, es un buen año.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. ¡¡Hola!!
    pues si que tienes letras sí, yo no sé si llegaria a la mitad, quizá lo intente:D
    besitos!! y espero que eso siga creciendo y lo completes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Yo tampoco pensé que iba a tener tantas asi que si te animas igual te llevas una sorpresa jajaja
      A ver a ver !
      Un beso :)

      Eliminar
  10. ¡¡Hola!!
    pues si que tienes letras sí, yo no sé si llegaria a la mitad, quizá lo intente:D
    besitos!! y espero que eso siga creciendo y lo completes!

    ResponderEliminar
  11. Pues ya has completado mucho!!!Yo no me animo a hacerlo porque luego nunca los cumplo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Yo no sé si lo cumpliré pero bueno, por probar que no quede jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Hola Sandra!!
    Pues sí que llevas unos cuántos :D
    Yo estoy en este y en el de los autores en Goodreads, y a ver si lo actualizo, que hace días que no lo hago :D
    Besos guapa y suerte con las letras que te quedan!! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      El de autores no lo conozco ... Le tendré que echar un ojo porque igual es interesante que siempre leo a los mismos autores jajaja
      Gracias y besoos :)

      Eliminar
  13. Hola!
    Por ahora solo tengo dos retos para este año puesto que apenas estoy tratando de tener un habito lector asiduo y no quiero embarcarme en alguno en el que pueda quedar mal.
    El desafió esta super chulo, ya llevas bastante letras, lo más importante es que disfrutes de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      A veces cuesta instaurar un hábito de lectura pero poco a poco se puede! Hay que tener siempre tiempo para aquello que nos gusta.
      Si, esta bastante bien, es una forma divertida de ver lo que has leido!
      Un beso y ánimo con el hábito :)

      Eliminar
  14. ¡Hola! ¡¡Mucha suerte con el reto!! Hay algunas letras muy difíciles pero seguro que lo logras. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!
      Muchas gracias, ya os contaré al final de año que tal.
      Un beso :)

      Eliminar
  15. Hola, pues yo no conocía este reto, sí que tienes bastantes letras cubiertas... a ver si a lo mejor me animo a hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Es muy divertido hacerlo, te entretienes un rato grande ordenando las lecturas por letras! Ya me dirás si te animas.
      Un beso =)

      Eliminar
  16. Hola!
    No había visto nunca este reto! Ánimo! Que vas muy bien jeje
    Yo estoy haciendo uno parecido pero con los apellidos de los autores, miedito me da como va a quedar a final de año jaja
    Me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Tengo que echarle un vistazo a ese porque siempre leo a los mismos autores y así me obligaría en cierto modo a variar y salir de mi zona de confort!
      Gracias por quedarte.
      Un beso =)

      Eliminar
  17. ¡Hola! Me gusta este reto, pero encuentro que hay letras un poco difíciles D:! Espero que te vaya bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Si, hay letras un poco díficiles como la W o la X que algunas personas quitan porque es bastante complicado la verdad.
      Un beso y gracias =)

      Eliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)