Páginas

miércoles, 15 de junio de 2016

RETO VERANIEGO 2016


Primer reto al que me apunto y que espero cumplir. Este reto lo estoy viendo por muchos blogs y me parece genial porque el verano es una época maravillosa para aprovechar a leer todo lo que no hemos podido leer a lo largo del resto del año. Las creadoras del reto son por una lado Helena de La estantería de Helena  y Diandra de La chica que leía en cualquier lugar .

El reto consiste en hacer una lista con los libros que tienen pendientes y que quieres leerte en las fechas fijadas (entre el 15 de junio y el 15 de septiembre) y tiene que contener como mínimo 10 libros.

Yo os dejo mi lista de libros pendientes que quiero leerme este verano y según los vaya leyendo iré actualizando la entrada y tachándolos o añadiendo otros que haya leído y que no estuviesen en la lista.

1. Una navidad diferente - John Grishman
2. Diez negritos - Agatha Christie
3. Corazones de acero - María José Tirado
4. Arena roja - Gema Bonín
5. Un cuento oscuro - Naomi Novik
6. El aire que respira - Brittainy C. Cherry
7. Emma - Jane Austen
8. Legend - Marie Lu
9. Prodigy- Marie Lu 
10. Champion - Marie Lu.
11. Ángel mecánico - Cassandra Clare.
12. Príncipe mecánico - Cassandra Clare
13. Princesa mecánica - Cassandra Clare
14. Lady midnight - Cassandra Clare
15. Cazadores de sombras ciudad de hueso - Cassandra Clare
16. Cazadores de sombras ciudad de ceniza - Cassandra Clare
17. Cazadores de sombras ciudad de cristal - Cassandra Clare
18. La luz que no puedes ver - Anthony Doerr
19. Rebel of the sands - Alwyn Hamilton
20. El crimen del ganador -Marie Rutkoski

Como podeís observar voy a tener un verano muy Cassandreado jajaja. Me los quiero releer todos en inglés así que voy a aprovechar e intetaré ir a uno por mes de la saga principal más la trilogía de los orígenes. 
He puesto 20 para tener variedad porque una cosa es los libros que tenga pensados leer y otros los que finalmente lea. Según vaya leyendo ire actualizando la entrada y espero conseguir el reto. 

¿Vosotros participáis en este o en otro reto?

Un beso, 

32 comentarios:

  1. Estoy viendo este reto en muchos blogs, pero ya te comenté que los retos no son lo mío. Además, en general el verano es la época del año en la que menos suelo leer. Y leer en tres meses lo que no he leído el resto del año, en mi caso sería una misión imposible xD
    De los que has elegido he leído nueve. Y coincidimos en uno, "El crimen del ganador", porque también tengo pensado leerlo este verano. Es uno de los pocos elegidos, porque mi lista no va a ser tan larga.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      si, ya me dijiste que no eran lo tuyo. Yo es la época en la que más leo pero este verano va a ser diferente así que haber si mantengo el ritmo, lo bajo o lo aumento.
      Yo pongo variedad porque luego a saber cuantos leo de la lista jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Me encantan los retos estos pero yo no me apunto poprque en verano no suelo tener internet para ir actualizando jajaja Espero que te encanten los libros

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Bueno mujer, lo puedes actualizar en septiembre de la que vuelves jajaja Yo también lo espero.
      Un beso =)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo también estoy apuntada a este reto! La verdad es que el mío creo que es imposible de conseguir (me he propuesto más de 40 libros en un verano...).

    Mucha suerte en tu reto! Y espero que consigas sacarte esos 20 libros!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jud! Si?? pues tengo que echarle un ojo a ver que libros quieres leer.
      =O OMG!!!! Si lo lográs te doy una medalla porque madre mía, apuntas alto eh?? jajaja

      Mucha suerte con el tuyo!
      un beso =)

      Eliminar
  4. Hola!Vas a tener un verano muy productivo si te les todos esos libros!!!Intente ponerme hacer un reto de estos hace años y no cumpli ni uno.Parece ser que si me obligo a leer X libros pierdo todo el interes.Lo que estoy haciendo es meter 1 libro que lleva muchos años en la estanteria sin leer en mis lecturas del mes,asi al menos me los voy quitando de encima aunque no me fuerzo a leerlo si no me apetece.
    Que tengas suerte con el reto y espero que sean muy buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      La lista es orientativa, cuento con leer al menos 10 jajajaj Eso está bien, yo tendría que hacerlo también porque empiezan a acumulárseme los libros que llevan demasiado tiempo esperando ser leídos.
      Gracias, un beso =)

      Eliminar
  5. Ya he visto este reto en varios blogs *-*
    Espero que puedas conseguir leer la mayoría pero, sobre todo, que disfrutes de ellos que es lo más importante!
    ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Pues sí, creo que todos son buenos libros así que espero disfrutar mucho de todos ellos!
      un beso =)

      Eliminar
  6. Vaya! Te has apuntado a un buen reto! Yo no sé si podría soy demasiado voluble, es difícil que me programe que leer jaja. Soy caprichoso para mis lecturas. Pero veo muy buenos autores en tu lista, sin duda leerás mucha calidad. Espero te diviertas. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El reto esta bastante chulo, lo mejor es que tu mismo eliges los libros que deseas leer durante el verano así que no hay mucha presión. Creo que el proposito del desafío es ir evacuando nuestros pendientes y cualquier excusa para eso es buena jajajaja
    Lo más importante es que disfrutes del proceso y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Ánimo con ese reto veraniego. Yo también tengo lista de pendientes, pero creo que no tan larga jajaja ¡Espero que puedas leerlos todos! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Sandra!!
      Si sólo fuesen estos los que tengo pendientes ... jajaja voy a necesitar 4 vidas!
      Animo con los tuyos, yo al menos espero cumplir con la mayor parte de estos.
      Un beso =)

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Me parece genial este reto. Suerte con tu lista. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues si, C.Clare copa esa lista jajajaa....pero encima en inglés...wowwww
    De esa lista solo tengo el aire que respira sin leer, y leídos, el de Agatha Christie y el de María José Tirado :)

    Suerte en el reto, lo conseguirás,lo se!

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, no se nota casi que me gusta ni nada jajaja Son relectura así que no tiene tanto mérito jajaa
      El de Agatha Christie justo lo compre hoy así que espero que caiga en mi lista de leídos en breves.
      Un beso y gracias =)

      Eliminar
  11. Hola Sandra!!!

    Te vas a acojonar con Diez Negritos. Christie es una crack, al igual que Doyle, ya quisieran muchos escritores de negra de huy en día tener siquiera un porquitín de su talento. Yo de retos voy más que sobrada, tengo este año el Reto Sherlock Holmes y no me da tiempo a leer casi nada.

    Un besoteeeee!!!! ♥

    PS: digo yo, el verano no es pa' echarse en la toalla ahí como los salmonetes y hacer el vago? Vamos que sirve para desestresarse y es pensar en los libros que te has propuesto leer este verano y vamos, ya me estreso yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Hydre!!
      Pues me lo he comprado justo hoy así que espero traer en breves al reseña que fijo que te va a gustar mucho! Espero que me guste tanto como dices porque además me vienen dos historias en el libro así que si me gusta me leo la otra también.

      jajaja si, pero en mi caso es la época en la que más puedo aprovechar para leer!
      Un beso =)

      Eliminar
    2. Hola Sandra!

      Lo leí con 13 años y me cagué patas pa' bajo. Hasta Menintantei Conan le dedicó un especial de dos episodios.

      Un besotee!!

      Eliminar
    3. Hola Hydre!!

      jajajaja me estas dando mucho miedo!! Lo acabo de empezar así que espero que en breves puedas leer la reseña por aquí, de momento me esta gustando ... eso sí estoy flipando porque es todo un poco WTF?? jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Te has propuesto muchos libros! De tu lista he leído los de CDS (menos Lady Midnight, al que quiero hincarle el diente pronto) y los de Marie Lu, y todos son absolutamente geniales. Yo también tengo pensado leer este verano El crimen del ganador y La luz que no puedes ver, y tengo en mi wishlist Diez negritos y Arena roja ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Si, a ver si cumplo con los de la lista o con otros, porque conociéndome ... aunque hay varios de la lista que ya tengo en mi estantería.
      Pues espero que las dos los disfrutemos mucho! Diez negritos me lo compré ayer y Arena roja caerá en breves jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  13. ¡Hola! yo también estoy en este reto y espero cumplirlo (ejem ejem xd)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Mucho animo Laura, fijo que lo logramos!!
      Un beso =)

      Eliminar
  14. ¡Hola! Hay muchos de los libros que he visto en la lista que tienes que leer sí o sí jajajajaj
    Espero que puedas cumplir el reto, yo no me voy a poner ninguno porque luego ni los cumplo y me baja la moral ... jajajja
    Un beso y nos leemos <33
    Me quedo en tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Si, sin haberlos leído todavía creo que es una buena lista, va a ser un verano de buenas lecturas (o eso espero).
      jajaja no mujer, si no se cumple al menos se intentó!
      Un beso =)

      Eliminar
  15. Hola!
    La verdad es que yo también he estado viendo este reto por ahí pero yo muchas veces soy de impulsos y autoimponerme una lista de 10 libros... No sé, no sé. Pero ya te adelanto que hay unos pocos que me gustaría leer contigo como por ejemplo el primero que mencionas. Cuando tenga un hueco, que ahora mismo estoy un poco líada, ya te diré cuales para que me avises cuando te pongas con ellos y los leamos juntas. El grupo de Goodreads va a acabar echando humo! jajaja
    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Yo tampoco me puedo autoimponer mucho porque como tu, luego soy de impulsos, pero guiándome por lo que ha ido entrando en mi estantería y por las ansias que les tengo a algunos espero tirar por lo que puse jajaja
      Valee, cuando quieras!! Al final vamos a tener lectura conjunta de aquí al final de nuestro días jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Los que he leído de la lista me han encantado, así que te animo a que lo cumplas:3

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)