Páginas

miércoles, 27 de julio de 2016

20 SONGS TAG

Hoy descansamos de tanta literatura y vamos con un poco de música. Me nominó a este tag Tiempo literario y voy a mostraros mis maravillosas canciones. Aviso que es probable que haya una huida masiva del blog y se me linche en comentarios (sí, va a haber reguetón. A ver, me dedico al mundo jurídico, necesito escuchar cosas que maten a mi cerebro después de tanta ley jajaja).


CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO 



Ainss ... menudo último disco de Melendi y menuda canción. No es mi favorita pero mi favorita aparecerá más abajo. 

CANCIÓN QUE TE HACE BAILAR 



Hay personas que sufrieron esta canción el verano pasado hasta límites insospechados. Cuando me da por una canción puedo ser muy pesada y si tiene una estrofa tan graciosa al empezar como esta, mi adicción a ella esta asegurada. Creo que la baile todos todos los días. 


CANCIÓN QUE TE GUSTABA Y AHORA ODIAS 




Tuve mi época de amar a Porta y amar esta canción por encima de todas las cosas. Ahora no es que la odie pero es una canción que no escucho porque pertenece al pasado (al igual que mi amor por Porta jajaja)

CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE



Es una canción preciosa pero no puedo escucharla sin que se me escape alguna lagrimilla. 


CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN 



Si yo fuí pesada con "Cuando me siento bien", una amiga mía fue mil veces más pesada con esta canción. Como la ponían pocas veces en las discotecas ella todavía iba y la pedía porque no podíamos irnos sin escuchar esta canción al menos 10 veces. 

CANCIÓN QUE TE RECUERDA UN MOMENTO ESPECÍFICO



Si mi amiga fue muy muy pesada con Enrique Iglesias los sábados, yo lo fui con esta.

CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES PERFECTAMENTE




Todas las de Melendi pero tengo que hacer publicidad de la tierrina así que escojo esta. Tiene otra que se llama "La mi mozuca" y que es también <3<3<3. Aunque bueno, hacer canciones bonitas de Asturias es fácil. 

CANCIÓN QUE TE AYUDA A DORMIR



Amo esta canción desde que de niña tenía una pequeña cajita a la que si le dabas cuerda sonaba. 

CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO 



A ver, la letra es penosa, lo sé, pero me gusta la melodía y la voz. 


CANCIÓN QUE SEPAS TOCAR 

Ninguna, sniff sniff 

CANCIÓN DE TU INFANCIA 




Se que mi madre me quiere porque sigo viva después de que de pequeña le pusiese esta canción todos los días mil veces. Tengo una pequeña obsesión con todo lo relacionado con los tres mosqueteros. 

CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE 


Estaréis flipando con que me guste esta canción. Me la descubrió mi hermano y estoy enamorada de ellos y "So far away" es de mis canciones favoritas. Tengo una chapa del grupo y durante un tiempo estuve muy muy enganchada a ellos. M. Shadows <3<3<3<3<3


CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTES IDENTIFICADO 


No podía ser otra. Soy asturiana. Es nuestro himno.


 CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SONARA EN TU BODA 


Esto es un imposible porque no pienso pasar por la tesitura del "sí, quiero" pero si dentro de unos años he perdido la cordura que me queda y decido hacerlo, sonará esta canción, durante todo el día.  La primera vez que la escuché no me creía que pudiese existir una cosa tan bonita y tan preciosa. Y sí, es romanticona pero ... ains ... es romanticismo del bueno. 

CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SONARA EN TU FUNERAL 


Esto es otro imposible porque no voy a tener funeral pero si lo tuviese quiero esta canción. Es perfecta. Igual los asistentes se quedan un poco en shock pero hay que irse de este mundo dejando una huella en la gente jajaja En su defecto quiero el himno del Sporting. 


CANCIÓN FAVORITA 



Ya la he mencionado antes pero es ... ainss ... simplemente tenéis que escucharla y sentirlo. 


CANCIÓN QUE MAS ODIAS 


Por esta canción dejé de salir de fiesta. Aggggg!!!!!


CANCIÓN PARA CANTAR EN DIRECTO 


Estoy viciada a esta canción y sin duda sería la más idónea para cantarla en directo. Me encanta. 

CANCIÓN PARA CONDUCIR 


Otra canción a la que estoy viciada. Es tan movida y alegre que es perfecta para conducir. 

CANCIÓN AÑADIDA



Cualquiera de Efecto Pasillo porque son todas muy alegres y te llenan de energía y optimismo. 




Al final me porte muy muy bien. A penas hay reguetón y hay mucha mucha variedad. Yo me he reído mucho con algunas elecciones, espero que vosotros también. 


Nomino a los primeros 5 comentarios siempre que quieran hacerlo. 



Gracias por leerme y comentar, 


Un beso, 



PD: al final os di la chapa pero bien, no tengo remedio. 

25 comentarios:

  1. Hola Sandra!!!

    De Melendi no soy muy fan, aunque hay algunas que me gustan por el ritmillo. A Efecto Pasillo los vi en el macro concierto de Barcelona (gratis) este año pasado y fue ESPECTACULAR. Vamos, que me he aficionado a sus canciones y es un no parar. Son todas tan positivas (lo de la tortilla de patata es un plus. Se ve que al cantante se le ocurrió componerla mientras se estaba haciendo una, que ya tiene narices, la cosa.) Porta es un machista misógino asqueroso y no le quiero ni en pintura.

    Y de Enrique Iglesias qué me dices, eh? Con esa de 'me duelen los pies' y además con algo tan poético como 'conmigo rompe la carretera'. Ni Machado, oye.

    Respecto a Los tres mosqueteros...ufffff!!!! Yo también era una frikiiiii de esos dibujos. Y ahora con más espolones, esos que da la edad, de todos los libros y mercha que puedan sacar de los protagonistas de Dumas padre. Aramis es amor. 'Eran uno dos y tres...' jijiji!

    Avenged me suenan un poco a Tokio Hotel. Pitbull, simplemente, no puedo con él. Es como Porta, pero calvo. Los de Morat me tienen hasta los ovarios. La repiten tanto, que cuándo la dan, cambio de emisora right now!

    Sofía me gusta, pero Efecto Pasillo...si te digo con qué canción escribo a veces las críticas de cine, flipas.

    Un besoteeee!!!! ♥

    PS: Una casa junto al maaar, mil estrellas que contaaaar... (adiós feels) ♥


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hydre!!!

      DIOSSS QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ainsssss yo tengo muchas ganas de ir a un concierto suyo porque se que me lo voy a pasar pipa, es que me encantan todas sus canciones y son tan positivas y te animan tanto!
      La de la tortilla es enorme jajajaj yo cuando la escuche no daba crédito jajajja

      jajajaja si, el hombre muy poético no es la verdad.

      Es que menuda creación ... amo a Dumas solo por eso ... porque es que me gusta todo de ellos!

      Yo no puedo escribir reseñas escuchandolos porque todas serían demasiado positivas jajajja

      Un besooo =)

      PD: Ohhhhh ... cancionón!!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ay me encanta "Como te atreves a volver". Y las de salseo que has puesto también :)
    Melendi tiene canciones preciosas, y de My Chemical Romance me encanta Welcome to the black parade.
    El primer Songs tag que leo.

    Buen post, nos leemos Sandra. Un besazo!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Yo tengo un problema con esa canción, mi adicción a ella no es ni medio normal jajaja
      pufff esa de My chemical Romance es .... es ... sin palabras!!! Veo que tenemos gustos muy parecidos.
      Un beso =)

      Eliminar
  3. A mí ya me nominaron a este "Song Tag" hace tiempo, pero no creo que lo haga, porque hay que pensar demasiado xD
    Además, para mí las canciones son como los hijos (que no tengo), no podría elegir solo una, jaja. La mayoría de canciones que has elegido me gustan, pero el reggaeton es un género con el que no puedo. Enrique Iglesias me encanta, es el cantante más sexy que hay, jeje. Me quedo con "Bailando", que me pasé todo el verano pasado escuchándola.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo creí que me iba a pasar igual pero luego sin embargo se me hizo muy fácil escoger!
      Yo Bailando no puedo escucharla ni una vez más porque mi cerebro ha llegado al tope jajajaj
      Un beso =)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encanta efecto pasillo y hace poco que descubrí a Álvaro Soler y la verdad es que sus canciones molan mucho^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efecto pasillo es lo mejor para ser feliz todo el día.
      Un beso =)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No coincidimos mucho en estilo músical, creo que solo me gusta la de Avenged Sevenfold, jaja. Eso sí, con mi hermana te llevarías genial!

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      jajaja mi hermano y yo somos también de gustos opuestos, fijo que él se llevaría bien contigo.
      Un beso =)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no tenemos gustos musicales parecidos, de hecho no conozco a casi a nadie de los que mencionas más que a Avenged Sevenfold, coincido contigo, también me gusta esa canción aunque nunca me entro la curiosidad por oír otras canciones de ellos, prefiero el rock clásico a lo que hace esa banda
    Te mando un saludo y lindo martes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Pues te recomiendo que escuches alguna más porque tienen canciones que son auténticas joyas.
      Un beso =)

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial el TAG y si algo me ha quedado claro es que amas tanto a Asturias como a Melendi <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Melendi es asturiano ... al final todo queda en casa jajajaj
      Un beso =)

      Eliminar
  8. Hola, hermosa
    A mi me encanta ya me entere, pero la original porque esta remix no me gusta jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la original, tengo que buscarla a ver que tal.
      Un beso =)

      Eliminar
  9. Hola, hermosa
    A mi me encanta ya me entere, pero la original porque esta remix no me gusta jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Ay, como que me gustaron varias de las canciones, aunque soy más de la de "Para dormir", la música clásica me encanta <3 casi no escucho música en español, y las en inglés deben ser muy buenas para que me gusten, oh, tengo uno que otro artista italiano que me encanta <3
    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh música italianaa!! Aquí no pongo ninguna pero en mi móvil tengo un buen repertorio ... solo que cuando lo leo me da pena no vivir en Italia por lo que no puedo escucharlo mucho jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  11. Ay a mí también me gusta mucho el reggaeton y Melendi jajaja A Efecto pasillo no les soporto mucho, pero hay que reconocer que sus canciones son pegadizas :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Melendi es mucho Melendi jajaja
      Jooo pues con lo que a mi me encantan!!
      Un beso =)

      Eliminar
  12. Hola!
    La canción de La promesa me encanta<3
    La de Enrique Iglesias antes me gustaba, pero he acabado aborreciéndola, como con todas las que saca jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción es perfecta, nunca me cansaré de ella.
      A mí me ha pasado igual, después de escucharla mil veces como que no la soporto ni una más.
      Un beso =)

      Eliminar
  13. Hola veo muychas canciones de Melendi, hay una en especial que me encanta, no recuerdo el nombre creo que es volvamos a empezar o algo así no recuerdo, pero me fascina y My Chemical Romance sin duda igual lo pondría en mi funeral jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sandra!
    La verdad es que conozco o escuché pocas canciones que mencionas, pero las que conozco y colocaste me encantan ♥
    Concuerdo que Para Elisa es una canción para dormir. Mama, de My chemical Romance, la conozco y si uno lee la letra del tema es un poco triste, así que entiendo el por qué la elegirías para tu funeral
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)