miércoles, 6 de julio de 2016

WRAP UP JUNIO

Este mes creo que va a ser el más variado de todo el año porque más es imposible. Hay para todos los gustos, de todos los colores, tamaños y texturas y ha vuelto a ser otro buen mes de lecturas porque me he leído 9 libros y afortunadamente estoy sacando bastantes de la lista eterna de pendientes (aunque no se muy porque no deja de crecer ...). 



Cometas en el cielo. Si sólo pudiese usar dos palabras para describir este libro serían: precioso y duro. Es un libro precioso, precioso, precioso. Una historia de amistad que te va estremecer de lo bonita que es y de todos los valores que aparecen reflejados. Además tiene varios personajes que son entrañables. También es dura, muy muy dura. Todos los libros en los que hay guerras son duros, pero si además se nos muestra la parte de la guerra que viven los niños ... ufff ... hay partes que se hacen muy durillas pero aún así merecen la pena porque tienen un trasfondo que sirve para darle más valor y belleza a la historia. Os lo recomiendo un montón. Reseña

Prohibido. Si Tabitha, casi ... pero no. La historia coló y te mereces un aplauso por eso pero el final ... si un día quedamos y me lo explicas puede que cambie la opinión que tengo sobre él pero aún así no le encuentro una explicación lógica, la verdad. Drama, drama, drama, drama, drama, y drama (creo que aún así me quedo corta con el drama del libro).  Y el final una ida de pinza total. El libro esta bien, pero podría haber estado mil veces mejor. Lo recomiendo si queréis leer algo distinto pero no esperéis un gran libro. Al menos a mí no me lo pareció. Reseña

El destierro del ángel. Le sobra el principio. Todo el tostón histórico que mete la autora al principio casi hace que lance el libro por la ventana. No lo lancé porque lo tenía en la tablet y no era plan quedarme sin ella, si no, lo hubiese lanzado. Lo peor que tiene el principio es que estoy segura de que mucha gente lo abandonó ahí y se perdió la gran historia que viene después con unos grandes personajes, una gran narración y una historia de amor muy bien contada (para que me guste a mí ya tiene que estar bien contada). Soy fan de Leonor. Os lo recomiendo mucho y si no podeís con el principio saltároslo porque el resto del libro merece la pena. Reseña

No abras los ojos. Es novela negra. Para los asiduos al blog no tengo que decir nada más. Para los no tan asiduos: menudo libro, menudo autor, menudo protagonista, menuda historia, menudo final, menuda narración. Tenéis que leerlo porque es perfecto. Reseña



Abrió los ojos. Sólo había leído una bilogía sobre corrupción antes y me había encantado. Precisamente esta también es una bilogía y tengo muchas ganas de leer el segundo. Es cierto que hubo alguna cosilla que no me gustó pero la historia en general es muy buena y te engancha desde el principio. Su punto fuerte es lo cercana al mundo real que es y que mientras la lees sientes que estas leyendo algo totalmente real. Os lo recomiendo. Reseña

Hombres buenos. Primer libro que leo del autor y me ha gustado mucho. La historia, la ambientación (París) y los personajes están muy bien creados y disfrutas a lo largo de todo el libro. Además nos va narrando el proceso de documentación que siguió para construir esta historia y te da una visión nueva sobre los libros históricos que a mí me resulto algo muy interesante. No le encontré nada negativo así que tenéis que darle una oportunidad. Reseña

Diez negritos. Por fin, por fin, por fin Agatha se sale de mi lista de autores pendientes y sale por la puerta grande. O mejor dicho, entra, entra en la lista de autores que tengo que leer con mas asiduidad. Es breve y te lo lees de una sentada porque no puedes parar en ningún momento. Tiene un ritmo que es vertiginoso y en ningún momento tienes ni un segundo de tregua por lo que os animo a leeroslo. Es más, leeros sólo la sinopsis ... estoy segura de que luego tendréis que leerlo sí o sí. Reseña.

Historia de una escalera. Relectura. Yo releyendo, un milagro. Poco tengo que decir de él porque si me lo he releído con los ciento y algo libros pendientes que tengo por algo sera ¿no?. Os vais a reír un montón y la moraleja que tiene al final no tiene desperdicio. Además que se lee en un par de horas. 

Los besos en el pan. Basada en la crisis que estamos viviendo pero sobre todo centrada en los momentos más críticos que pasemos te presenta la vida de las familias de un barrio de Madrid y el modo tan distinto que tienen todos ellos de enfrentarse a ella. Un libro que te hace reflexionar, que te hace ponerte en la piel del otro y que te remueve por dentro. Almudena Grandes narra de maravilla. Es la autora favorita de mi abuela por lo que ¿habrá que leerla, no?. Pues venga, a por el libro. 


Contadme, ¿cuántos os habéis leído y cuantos os vais a leer? ¿Cómo ha ido vuestro mes?


Gracias por leerme y comentar,



Un beso, 

39 comentarios:

  1. Cometas en el cielo lo empece a leer pero no pude con el porque me parecio muy duro, igual en otro momento lo puedo retomar otra vez. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      La verdad que no me extraña nada porque es un libro duro, duro, duro pero te aseguro que merece la pena así que te animo a intentarlo otra vez.
      Un beso =)

      Eliminar
  2. Me alegra saber que has tenido unas lecturas tan buenas ^-^ A Prohibido le tengo mucho miedo pero muchas ganas XDDD

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy teniendo muy buen ojo con los libros la verdad =)
      A ver si te animas pronto, yo estaba como tu.
      un beso =)

      Eliminar
  3. Yo quiero leer sobre todo "Cometas en el cielo", "Prohibido", y "No abras los ojos". "Prohibido" es un libro que tengo muchas ganas de leer, pero lo dejaré para otro momento, porque ahora en verano las lecturas tristes no me apetecen mucho. Los demás no me llaman tanto, aunque tampoco los descarto. Y viendo ahí "Diez negritos" me recuerda que ya es hora de que me ponga con el siguiente libro de Agatha Christie.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que ponerte ya con Christie ... yo tardé y ahora me toca recuperar el tiempo perdido =)
      Los otros 3 te los recomiendo mucho, salvo quizas el de Prohibido, lo recomiendo pero no tanto y para un momento en el que quieras leer cosas tristes.
      Un beso =)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Pues sí que es variada la selección madre mía, tienes de todo. Cometas en el cielo me pareció una preciosidad de libro, y a prohibido le tengo unas ganas muuuuy grandes, así que a ver si me hago con el libro pronto.
    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este mes ha tocado variedad jajaja
      Cometas en el cielo es una joyita de la literatura. Sin duda =)
      Un beso =)

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Genial tu mes, solo he leído Abrió los ojos, que me gusto mucho y tengo pendiente la segunda parte. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pendiente la segunda parte =)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola.
    Madre mía qué cantidad de lecturas, espero que este también tengas unas buenas pocas^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra,
    Nueve libros no está nada mal y más si tenemos en cuenta que efectivamente son libros de temática muy variada y no precisamente ligeritos.
    Ahora, ¡a por el mes de Julio!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son muy muy tochos pero ligeritos tampoco jajajaj ha sido un buen mes la verdad =)
      Un beso =)

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! No he leído ninguno pero Prohibido me llamó cuando salió haber si me ánimo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me decepcionó en parte sí y en parte no, tengo sentimientos encontrado jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo pendiente Diez Negritos y Prohibido, espero leerlos pronto ;)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    AMÉN A LO QUE HAS DICHO DE PROHIBIDO xDD si quieres te acompaño y todo y que nos lo explique a las dos porque vaya, más gratuito no me pudo parecer. Y que conste que el libro me ha gustado, pero ese dramón final... todavía no he llegado a comprenderlo .
    El destierro del ángel me llama la atención a pesar de lo que has dicho del principio, cuando quiera leer un libro así más extenso me pondré con el ^^
    ¡UN beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Cristinaaa!
      Me alegra mucho leer que alguién piensa como yo jajaja ese final a mi me mato ... es que ... no hay palabras!!
      Te lo recomiendo =)
      un beso =)

      Eliminar
  11. Se nota que has leído un montón de libros de diferentes géneros, lo cual es genial porque a veces uno se estanca, de ellos la verdad (siendo sincera) solo conozco Forbidden y creo que me pase por tu reseña y te había comentado que no tengo ningún interés en leerlo, fuera de ahí noto que tuviste muy buenas lecturas por lo que espero y julio sea igual ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ir variando esta muy muy bien =)
      No es tan maravilloso como lo pintas la verdad.
      Un beso =)

      Eliminar
  12. Tengo pendiente leer "Los besos en el pan" que me lo regalaron estas Navidades (sí, todavía sigue en lista de espera). A ver si pronto me pongo con él.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas pronto porque a mi me gusto mucho.
      Muchas gracias por quedarte.
      Un beso =)

      Eliminar
  13. He leído Diez Negritos (me pareció una obra maestra), y Prohibido, aunque no coincido contigo ya que me pareció un libro maravilloso, diferente y precioso. Pero para gustos los colores!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para gustos los colores y sobre todo con este libro.
      Un beso =)

      Eliminar
  14. Vaya cuantos libros has leído este mes!
    De los mencionados solo he leído Prohibido, y me pasó como a ti. Me habían hablado maravillas de él y lo disfruté sí, pero no como las altas expectativas que tenía.

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de ir a veces con tantas expectativas ... que te acaba defraudando más de lo que lo habría hecho.
      un beso =)

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Si que leíste en junio jeje No abras los ojos quiero leerlo, y veo que te ha gustado mucho, así que me quedo tranquila. Cometas en el cielo también me llama, espero conseguirlo pronto. Prohibido aún no he decidido si leerlo o no, antes tiraba más para el no, pero ahora no lo sé xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchisisisisismo los dos primeros que mencionas!!! Te van a encantar!
      Con Prohibido hay division de opiniones jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  16. ¡Has leído un montón! *-*
    Al que más le tengo ganas es a Prohibido... A pesar de no haberlo leído sé del final (sí, me lo spoileó mi madre xD), así que cuando lo lea no creo que sea una sorpresa.
    Espero las reseñas que faltan, porque la verdad es que le tengo ganas de darle un oportunidad a algún libro de Almudena Grandes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya spoiler que te hizo!! ajajaj
      Las reseñas que faltan la proxima semana o como mucho la siguiente ya están =) pero ya te adelanto que te lo recomiendo =)
      Un beso!

      Eliminar
  17. Hola.
    Has tenido muchas y muy buenas lecturas, ha sido un mes muy productivo. La verdad es que el final de Prohibido me partió por la mitad, pero para mi si fue un libro muy especial, es que no me importa el drama en las novelas, a veces es necesario, eso no quiere decir que por eso no te haya gustado, es un libro que tiene todo tipo de opiniones.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos distintas, yo no soporto el drama y pocas veces me parece justificado jajaja en este caso el final me pareció una ida de pinza! Pero a mucha gente le encanta.
      Un beso =)

      Eliminar
  18. Hola... el Libro "Historia de Una Escalera" me llama la atención ya que por lo visto lo disfrutaste mucho...así que , espero encontrarlo pronto...te cuento que te nominado al Liebster Award, aquí te dejo el link para que lo veas...Un beso! http://monalisa40.blogspot.pe/2016/07/liebster-award-nro-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo porque es una maravilla!
      Gracias por la nominacion =)
      Un beso!

      Eliminar
    2. Si, en la próxima feria del libro, que es la próxima semana, espero encontrarlo...y con respecto a la nominación, te lo mereces, me encanta tu blog, besos!

      Eliminar
  19. ¡Te ha ido muy bien en cuanto a lecturas! Yo leí unos 6 pero espero en éste mes que me queda de vacaciones, leer varios más.
    Por cierto, ya te sigo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)