Páginas

miércoles, 17 de agosto de 2016

NOVEDADES AGOSTO CÍRCULO ROJO

Como ya había adelantado en la entrada en la que anunciaba que me iba de vacaciones aquí esta una de las novedades del blog. He empezado a colaborar * con la editorial Circulo rojo . Después de la buena experiencia que tuve con Infortunium (primer libro que leo de la editorial) me animé a hablar con ellos para ver si querían colaborar porque tienen algunos libros preciosos y que llaman bastante la atención y de paso serviría para dar a conocer a autores nuevos y que se lanzar a la aventura de autopublicar su propio libro. 
La editorial tiene las novedades en su web , la cual os invito a visitar porque este mes hay muchas novedades y yo solo os voy a mencionar las que a mí más me han llamado la atención. 

* No creo que sea necesario hacer esta puntualización pero prefiero curarme en salud. El hecho de que vaya a colaborar con la editorial no quiere decir que mi opinión sobre los libros no vaya a ser sincera. Lo que me guste del libro lo voy a decir y lo que no, también. No me voy a jugar la credibilidad del blog que para mí es la cosa más valiosa que se puede tener por una colaboración.



Invento historias con las figuras que creo ver en el gotelé del techo de mi habitación... Intentando dejar atrás los horribles pensamientos que me persiguen todos los días desde hace 13 años. A veces pienso que este techo me ha salvado la vida en más de una ocasión. Y no me equivoco. Quizás primero debería presentarme, pero para ello tendría que saber quién soy,
y eso, hoy por hoy, lo tengo bastante difuso. Mi nombre es Martina. El nombre lo heredé de mi bisabuela por parte de madre. A veces la creo ver en sueños y siento que me mira con lástima. No es raro que yo cause este sentimiento en las personas que me conocen, es más, te diría que es algo bastante frecuente. Tengo 20 años y sé que más de uno se imaginará a una joven vital y risueña a la que le queda toda una vida por delante, pero no saben que mi piel esta curtida de heridas que aún no han cicatrizado y que, sinceramente, pienso que nunca lo harán. Imaginar que me queda toda una vida de ser pasto de la tristeza y la ansiedad más absolutas, se hace un poco cuesta arriba. ¿Cómo puede una persona de tan solo 20 años pensar así? ¿Qué cosas tan horribles han podido ocurrirle a una muchachita para dejarla irreparablemente rota?



Cuando la infelicidad acecha y el amor atropella tu corazón.
Cuando el corazón no entiende de sobrevaloraciones y las miradas dicen más que las palabras.
Cuando las películas no te enseñan a no enamorarte y tu felicidad se encuentra junto a otra persona.
Cuanto tú para siempre es pasado y tú futuro es un poco a poco.
Piensa…
¿Cuánto tiempo necesita tu corazón para dejarse amar?
¿Merece la pena luchar, por lo que vale la pena amar?



A finales de mayo de 2003, comienza la verdadera aventura de Mara y Fabio, cuando se encontraron en Manaos… Dos jóvenes que emprenden un viaje por América del Sur, como mochileros.
Donde viven experiencias extraordinarias y precarias explorando la naturaleza. Crean su propia ruta, considerando los consejos de la gente. Desde la Amazonía brasileña, la costa, el pantanal, hasta algunos países de los Andes.



Natalia es una chica con un mundo propio que la vuelve diferente a los demás. Debido a la crisis, su padre es destinado a otra ciudad y toda la familia tiene que mudarse. Es entonces cuando su vida toma un rumbo completamente distinto que ella no esperaba. Allí entrará en un instituto diferente y entablará nuevas amistades. Pero lo que parecía una aventura emocionante, se convertirá en un infierno del que le parecerá imposible escapar.

 

Toñi era una chica alegre y feliz, aunque nunca conoció a su padre, su madre lo era todo para ella, pero una serie de circunstancias hicieron que su mundo se desmoronara bajo sus pies...

 

“-¿Lo recuerdas ya?-Dice mi reflejo.
Mientras, me mira con esos horribles ojos que han ocupado estos últimos meses todas mis pesadillas.”
Hay recuerdos que no sabemos que existen en nuestra mente. Recuerdos que han sido bloqueados. Hay recuerdos que permanecen ocultos por una razón.
¿Y si para desbloquearlos solo necesitásemos “despertar”?


Y hasta aquí los libros que a mí me han llamado la atención y que tienen muy buena pinta. 

¿Os llama la atención alguna de las novedades que he destacado?, ¿y de las que no he destacado?

Muchas gracias por leerme y comentar,


Un beso,

12 comentarios:

  1. Hay varios que pueden gustarme, esperaré a las críticas a ver. ¡Gracias por la info!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades por la colaboración guapísima!! La verdad es que a mí así de primeras no me llama ninguno pero estaré pendiente de ver tu opinión por si me animo con alguno.
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ufff no sé si quiero ampliar tu lista de pendientes ehh? que sé que es muy larga!!
      Un beso =)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchas felicidades por esa nueva colaboración, te deseo lo mejor del mundo y que sea la primera de muchas, de las novedades creo que me llama Ilumíname así que haber si le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa =)=)
      Ilumíname tiene muy muy buena pinta!
      Un beso =)

      Eliminar
  4. Así a primera vista no hay ninguno que me llame la atención, y con mi infinita lista de to read no creo que le de una oportunidad a ninguno de ellos por ahora >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasa a todos ... esa lista infinita de pendientes ... y aún así añadimos más de vez en cuando jajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    La verdad es que ninguno me llama especialmente, al menos por ahora. Me reservo para algunos libros que estoy esperando que salgan en septiembre, octubre y noviembre jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Va a ser una época complicada para los bolsillos de los lectores me temo jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  6. Hola, bonita
    el camino equivocado me llama la atencion, esperare las reseñas para ver que tal.
    gracias por la informacion
    besos

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)