miércoles, 21 de septiembre de 2016

BOOK TAG - LOS PLANETAS LITERARIOS


Toca book tag, esta vez nominada por Adicta a los libros. ¡Muchas gracias por pensar en mi blog! Espero que os gusté y lo disfrutéis leyéndolo tanto como yo haciéndolo. 

Las reglas son las siguientes: 

-Agradecer al blog que los nominó
-Subir una entrada del Tag Los planetas literarios
-Nominar a 6 blogueros más
-Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisando de que les has nominado
-Utilizar (OPCIONAL) esta imagen (click aquí) para hacer este tag.

Mis elegidos son los siguientes: 


Sin duda me quedo con El principito porque es un libro para todas las edades, es más, lo recomendable es leerlo varias veces a lo largo de tu vida porque en cada momento le darás un sentido y encontrarás enseñanzas distintas. 



Me parece el libro perfecto para el verano porque me parece el libro perfecto para empezar a leer libros en inglés. Tiene una historia que engancha, un vocabulario sencillo y los capítulos más pequeños que he visto en un libro. Es perfecto y sin duda una historia que hay que leer y en que en breves tendremos en cines. 



Me quedo con El guardián invisible porque ha sido una de las sorpresas del año. Tanto el libro como la autora. Sin duda os recomiendo muchísimo esta trilogía de novela negra porque te atrapa desde la primera página y esta perfectamente construida. Además tiene bastantes giros, sorpresas y tramas muy interesantes. 




Poco te pasa, lo raro es que no te echen de casa. Con el título ya podemos intuir que es un libro de humor y fue uno de los primeros con los que piqué este año. Lo vi un día de casualidad en la librería y me enamoré de él al leer la sinopsis. Os recomiendo que busquéis el libro y la leáis. Lo comprareis fijo fijo.



Si decido quedarme. Me lo leí en una tarde, todo un record. El libro es corto y además te atrapa de un modo que te lo tienes que leer del tirón. Es visto y no visto y es muy recomendable. Me gustó mucho la historia de Mia y la tensión que mantiene la autora hasta el final. 



En cuanto vi por primera vez este libro con esa portada supe que más tarde que temprano acabaría en mi estantería. Me parece perfecta para el libro y para atrapar al lector. El libro esta a la altura de la portada y es una historia muy original e interesante para leer. 



No abras los ojos. Que libro. QUE LIBRO. Es novela negra, soy adicta a ella y si encima esta perfectamente construida y narrada lo disfruto como una enana. Es perfecto y tenéis que leerlo seáis o no fans del género porque os va a encantar.


Glass Sword. La segunda parte de La reina roja y que saldrá en breves en español. No esta ambientado en ninguna época en la que haga frío ni nada pero la portada, tan gris, con esa corona de plata, me recuerda totalmente al invierno. Es de mis distopías favoritas por lo que recomendadísima queda. 


Yo antes de ti. Quiero ver la película porque a masoca no me gana casi nadie y como me pareció poco lo que llore con el libro quiero llorar aún más con la película. Es tan precisoso, hermoso, amoroso ... es tan perfecto. Me reí a carcajadas con él y llore como si no hubiese un mañana. Os va a destrozar pero merece la pena. 


Y así quedarían todos mis planetas con sus correspondientes libros. 




Mis nominados son los 6 primeros blogs que comenten y quieran hacerlo. 




Gracias por leerme y comentar, 




Un beso, 


37 comentarios:

  1. Por lo que veo solo coincidimos en el último planeta. Vi la película de "Yo antes de ti" hace poco, y otra vez acabé llorando xD
    El resto de libros, o no los he leído, o yo hubiese elegido otros en cada categoría (obviamente). Como por ejemplo en "Mercurio". Yo me quedaría con "Matilda". "El principito" me gustó, pero no tanto. Puede que si lo hubiese leído durante mi infancia, o con menos edad, lo hubiese disfrutado más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lloré pero tengo que reconocer que menos que con el libro aunque también es verdad que con el libro me cogí tal disgusto que era imposible superarlo jajaja
      Yo de Matilda no leí los libros.
      Un beso =)

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado el tag! Muy original. Aiiinsss Espada de Cristal que ganas.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el tag! Muy original. Aiiinsss Espada de Cristal que ganas.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola Sandra!!!

    Llevamos mes de tags molones, ¿eh? se nota que ya ha empezado el percal y vienen al pero para cuándo no hay tiempo.

    Y dale con 'El principito', venga ahí a hurgar en la herida. Que hasta que no me lo lea no vas a parar, si yo lo sé.

    El 'Poco te pasa' es brutal. Encima es útil y tiene unos truquitos muy gráciles y efectivos. Así que sí, yo también lo recomiendo que es brutal.

    La reina roja lo tengo que leer. Bueno, primero hojear. Y ya si eso si me engancho, y después de echarte todas las culpas, como corresponde, lo adopto, le hago un té y le pongo una rebequita pa que no pase frío.

    Un besoteee!! ♥


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hydre!

      Para que veáis lo que os cuido jajaja

      No. Estoy incluso por ponerlo de cabecera en el blog jajaja

      Por fin alguien lo ha leído!! Yo lo vi de casualidad en la librería y leí el título, la sinopsis y dije: tú te vienes conmigo. Y lo que me reí con él ... jajaja

      Hay gente que lo ama y otros lo odian así que sí, hojealo primero.

      Un beso =)

      Eliminar
  5. Hola Sandra! :D

    Pensaba que ya habría comentado muchas gente pero veo que estoy entre las 6 primeras jajaja Así que me lo guardo y así hago el TAg, eso sí, diré indirectamente me has nominado tu jejeje

    Y de los libros madre mía! Solo he leído uno, la Espada de cristal y me encanta, creo que ya lo sabes :P
    De los demás solo puedo decir que, no he leído El principito y presiento que cuando lo lea, no me dirá nada, pero ya veremos xD
    Y sí que quiero leerme el de Arena roja, esa portada me gusta demasiado.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!!
      Y aunque no estuvieses, si lo quieres hacer, hazlo jajaja gracias por la futura mención =)

      Si, tu estas en mi grupo de fans a esta saga!
      Espero ver pronto los dos libros por tu blog y ya verás como el principito te dice algo.

      Un beso =)

      Eliminar
  6. Hola Sandra!

    No conocía este tag, me ha gustado mucho. De los libros que nombras, algunos no los conozco, otros los tengo anotados y otros descartados jajaja. La saga de la Reina roja la tengo descartada, no me llama nada. Pero el principito me encanta, estoy de acuerdo contigo en que es un hermoso libro para releer en distintas ocasiones, a mí siempre me ayuda. Me encantó la entrada. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!
      jajajaj, veo que los tienes a todos fichados y bien fichados.
      El principito es una maravilla =)
      Un beso =)

      Eliminar
  7. Hola Sandra,
    Solo coincidimos en La espada de cristal y Yo antes de ti pero me ha gustado mucho el tag. Y si todavía no has visto la película, tienes que hacerlo. No podían haber escogido mejor los actores.
    No sé si lo haré pero por si acaso, apuntado queda.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Por fin he visto la película y estoy de acuerdo contigo, la elección de los actores es perfecta y la adaptación también.
      Un beso =)

      Eliminar
  8. Yo tenía muchas ganas de leer el de August pero hace poco me tope una reseña donde no lo pintaban tan bien así que decidí quedarme con la duda, de Si decido quedarme también lo leí muy rápido aunque si te soy sincera no es el más rápido que he leído y del Principito me parece que en algún book tag pasado llegue a comentarte que también es de mis favoritos ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Pues yo te animo a que le des una oportunidad, al menos los primeros capítulos para ver si te gustan o no.
      Un beso =)

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    ¡Qué bien que te hayas animado a hacer la entrada! El Principito es un libro maravilloso, sin duda; La lección de August quiero leerlo pero como no paran de sacar libros de la saga... No sé si animarme. Si decido quedarme engancha y es tan intenso que no te deja indiferente. De No abras los ojos leí la primera parte, así que espero poder hacerme con él pronto. Arena roja y La espada de cristal quiero leerlos, a ver si encuentro un hueco. Y Yo antes de ti... Me enamoró, de mis mejores lecturas de este año, de verdad ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Pues tienes que leerlo porque es bonito no, lo siguiente.
      A mí me queda leer la primera parte, primero me leí No abras los ojos jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha encantado el BookTag, nunca lo había visto y es chulisimo!
    La verdad es que he leído muchos de los libros que has escogido y hay varios que no he leido pero que me llaman la atención, por ejemplo No abras los ojos, lo tengo pendiente y nunca me decido, aunque después de ver lo que has puesto y sabiendo que eres fan de este genero voy a pensar seriamente que tengo que leerlo ya.
    También me llama mucho Poco te pasa, lo raro es que no te echen de casa, tiene un titulo muy original y me encantan los libros de humor así que me lo apunto.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Espero que te animes a hacerlo.
      Te lo recomiendo y mucho porque es una auténtica maravilla, a mí el autor me enamoró y quiero leerme todos sus libros.
      Es muy muy gracioso, me reí un montón con él.
      Un beso =)

      Eliminar
  11. ¡La espada de cristal ha salido justo hoy! Estoy que me subo por las paredes por tenerlo, y en cuanto lo pille lo voy a devorar >.<

    La verdad, creo que no coincidimos en ninguna respuesta, pero bueno, me ha gustado saber que respondería tu en cada categoría :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      jajaja no me extraña porque así estaba yo, y así estoy con el tercero!! Me llevan las ansias jajaj
      Cada uno tenemos nuestros gustos, es lo bonito de esto.
      Un beso =)

      Eliminar
  12. No he leído nada de Dolores Redondo, pero estoy deseando hacerlo *-*
    Por no hablar de Arena Roja que me tiene muy buena pinta.
    Yo antes de ti es una de mis mejores lecturas del año. Es una lectura preciosa. Yo también tengo muchas ganas de ver la película, debo de ser masoca también porque estoy segura de que terminaré llorando a mares :P
    ¡Me apunto el tag, que parece ser muy divertido! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Para mi fue toda una sorpresa este año, su trilogía me encantó.
      Yo la vi el otro día y es super recomendable, me ha gustado muchísimo la adaptación que han hecho.
      un beso =)

      Eliminar
  13. Hola!
    Muy buen tag :D
    Solo he leído el de Yo antes de ti pero aún no he visto la peli, y al de Arena Roja le tengo muchas ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Yo vi la película el otro día y es muy recomendable, me encantó.
      Un beso =)

      Eliminar
  14. Hola¡ que bien te ha quedado el tag¡¡ te pegas unos curros¡¡¡
    Hay muchos libros que mencionas que no he leído así que les voy a dar una oportunidad , sobretodo al del principito , lleva mucho tiempo en mi lista y todavía no me creo que no lo haya leído
    Besos guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Muchas gracias! Tienes que leerlo porque es un libro precioso.
      Un beso =)

      Eliminar
  15. ¡Hola! Es un tag que siempre digo que haré y en eso se queda en decirlo. Me apuntaré las "preguntas" y a por ello. Con Mercurio y Júpiter coincidimos ^.^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      jajaja suele pasar, espero que algún día lo hagas.
      un beso =)

      Eliminar
  16. Hola guapa!
    No había visto el tag este y la verdad que esta supe original. Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡¡Qué chulada de tag!! y la imagen de abajo uniendolos todos te ha quedado super bonita, me parece super original *.* ¡Me ha encantado!
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  18. Hola! Soy nueva por tu blog. Muy buen tag, original ;)
    Hace tiempo que tengo ganas de leer a Dolores Redondo, parece una buena autora.

    Un beso grande y nos estamos leyendo.


    Te invito a mi Blog: http://myworldbetween.blogspot.com.uy/?m=1

    ResponderEliminar
  19. Hola! Soy nueva por tu blog. Muy buen tag, original ;)
    Hace tiempo que tengo ganas de leer a Dolores Redondo, parece una buena autora.

    Un beso grande y nos estamos leyendo.


    Te invito a mi Blog: http://myworldbetween.blogspot.com.uy/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegra ver que te ha gustado y que te quedas.
      un beso =)

      Eliminar
  20. Hola Sandra!
    Si decido quedarme también lo leí en un día o dos, y me encantó.
    La reina roja lo leí el año pasado y fue toda una sorpresa. Me encantó Maven, aunque suene raro jajaja y espero leer el 2 pronto!
    Yo antes de ti ... ♥ las palabras no bastan.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)