miércoles, 28 de septiembre de 2016

LIBROS ENCADENADOS



Aurora de Tiempo literario me nominó a este tag y aunque he tardado (como siempre me pasa con las nominaciones porque se me acumulan) aquí está. Muchas gracias por la nominación. Espero que os guste. 

REGLAS:

1. Subir entrada con las dos letras asignadas y el título del libro escogido.
2. Agradecerle al blog que te ha nominado y seguirlo.
3. Añadir el banner a la entrada.
4. Nominar a seis bloggers y avisarles.
5. Reseñar el libro una vez leído.
6. ¡No romper la cadena! 

Ejemplo: algo tan sencillo como darte un beso = Soy el número 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra.

Se permite:

Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)


Tiempo literario escogió "Los pilares de la tierra" de Ken Follett: 





Y mis letras son "Ra-". Yo hago una interpretación extensiva de la regla que permite omitir el artículo y omito también la preposición porque me costó media vida encontrar un libro por "ra-". La única opción era "The raven boys" pero con ese final a ver quien sigue la cadena. Mi elegido es: " De ratones y hombres" de John Steinbeck por lo que mi letra sería "Es-"


Mis nominados son los 6 primeros blogs que comenten y que quieran hacerlo.




Gracias por leerme y comentar,



Un beso, 


34 comentarios:

  1. Hola Sandra!

    Yo tengo tags acumulados desde hace un año, así que están ahí pa' publicar pero nunca le doy al botón. Jijijiji!!! Eso es pa' que no me conozcáis tanto. XD

    'De ratones y hombres' qué tal es? Está bien? Me lo recomiendas? Los Pilares de la tierra no se me ocurriría leerlo. Entre las violaciones y la violencia, pues como que una no traga este tipo de libros.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hydre!!

      jajaja muy mal!! Tenemos que conocerte más!

      Pues te lo contaré en unos meses cuando me lo lea!! si hija sí, va a ser en unos meses pero es que ya tengo octubre y noviembre llenitos (de novela negra, lo necesito).

      Un beso =)

      Eliminar
    2. Por cierto!! POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN que no ha podido leer Los pilares de la tierra. Lo intente 3 veces, 3 (yo soy muy insistente, a mí si un libro no me gusta no es porque yo no ponga todo de mi parte jajaja) y no pude pasar de las primeras páginas.

      Eliminar
  2. Me parecen muy buenas recomendaciones ambos libros, aunque solo he leído el de Ken Follet. Hasta ahora es mi favorito del autor. De John Steinbeck leí el año pasado "Las uvas de la ira", y es un libro que me dejó huella, así que pienso repetir con el autor. A ver cuando me animo con este.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Ken Follet no he podido ... y lo he intentado muchas veces jajaja
      Yo no he leído nada del autor pero si este me gusta me apuntaré el que comentas.
      Un beso =)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo tengo varias nominaciones de estas, pero nunca saco tiempo para hacerlas, como soy la tercera, ya incluyo la tuya también :D
    En cuanto al libro que has elegido, pues ya nos contarás qué tal!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!
      No te sientas obligada, solo si quieres hacerla.
      Ya os contaré.
      un beso =)

      Eliminar
  4. No sabía nada del libro "De ratones y hombres" pero acabo de investigar un pelín y tiene muy buena pinta. Espero tu reseña bien pronto para saber más sobre él ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía, me lo recomendaron y tiene muy buena pinta, si.
      un beso =)

      Eliminar
  5. Hola Sandra!

    Hace mucho que quiero leer ese libro, he leído muchas reseñas. Además lo nombraban en el Serie Lost, desde ahí que lo quiero leer jaja. Espero con ansias tu reseña. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!

      Pues yo no lo conocía!! Pero tiene muy muy buena pinta así que ya os contaré!
      un beso =)

      Eliminar
  6. Tengo muchísimas entradas pendientes de esta iniciativa, así que no me auto-nomino, que entonces sí que moriré enterrada entre Libros encadenados xD
    No conocía De ratones y hombres, pero buscaré información sobre él a ver qué me parece. Espero reseña, a ver qué te parece :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      jajaja te pasa un poco como a mí.
      En diciembre la tendréis casi fijo!
      un beso =)

      Eliminar
  7. Hola, bella
    Buen, bueno, a mi me falta leer muchos libros de esta iniciativa, pero bueno, me gusto el libro que escogiste y espero que cuando lo leas lo disfrutes. Esta iniciativa me encanta*-*
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!!
      Espero que me guste mucho porque tiene muy buena pinta.
      Un beso =)

      Eliminar
  8. El libro no lo leí, ni nada del autor. Yo no suelo hacer tags porque nunca tengo tiempo, aunque me encanta verlos en vuestros blogs :)

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que lo disfrutes :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya nos contarás si te gusta. En principio a mí no termina de llamarme, pero igual me convences con la reseña que hagas jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      ya os contaré en unos meses cuando lo haya leído!
      un beso =)

      Eliminar
  11. Curioso tag xD hay que pensarle algo para elegir el libro. Yo no he leído a Ken Follet, me da curiosidad Los pilares de la tierra pero por el momento primero quiero terminar mi pila de libros no leídos xD
    De hombres y ratones no termina de convencerme, así que espero tu reseña a ver que tal está. The raven boys he leído hasta el dos y me gustaron bastante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intenté 3 veces y abandoné jajaja
      A ver cuando puedo leerlos yo!
      Un beso =)

      Eliminar
    2. Es que es una historia rara pero lo que más disfruto de esos libros es la curiosa amistad de los chicos y Ronan Linch que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos. De hecho él tiene un secreto bastante interesante. A ver si un día le das oportunidad xD o terminas destripando el libro jaja

      Eliminar
  12. ¡muy buena elección! Lo tengo en mi lista de pendientes desde hace tiempo y tengo muchas ganas de leerlo :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues no conocía el libro que has elegido jaja :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me lo dijeron, tampoco lo conocía jajaja
      un beso =)

      Eliminar
  14. ¡Hola, hola!
    Mil gracias por la nominación al award, han pasado siglos pero aquí estoy y ya he contestado las preguntas ^^ Este award tengo que hacerlo algún día también, jaja, y ¡no he leído ninguno de esos dos libros! Pero si has hecho reseña del tuyo me encantaría leerla :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      No pasa nada, yo también tardo mucho en hacerlos.
      un beso =)

      Eliminar
  15. ¡Hola bonita! Dios, yo tuve que dejar Los Pilares de la tierra cuando llevaba un 30% porque sucedieron una serie de escenas tan fuertes que me sentaban fatal. Y eso que leí Canción de Hielo y Guego (que no se queda corto de escenas fuertes) pero con este no pude y es una pena porque lo recomiendan muchísimo. Del otro libro no sabía nada^^

    Besos, me encantan estos tags :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      A mí me paso exactamente lo mismo y lo intenté tres veces pero no fuí capaz jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  16. Hola!
    No he escuchado sobre ese libro que escogiste pero espero que disfrutes muchisimo de la historia y ya nos contarás que tal.
    Te quedo muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)