miércoles, 14 de septiembre de 2016

LIEBSTER AWARD

Hoy os traigo otra nominación que recibí en esta caso por parte de Forjada de libros a los Liebster Award. Muchas gracias por haber pensado en mí a lo hora de elegir los nominados.





Las reglas de Tag son las siguientes:

1.-Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.  
2.-Responder a las preguntas que él mismo te haga. 
 3.-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.  
4.-Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.  
Informarles sobre la nominación 


PREGUNTAS DE FORJADA DE LIBROS



1). ¿Que libro te has esperado que fuese bueno y luego resulta que no te gustó nada?

Aquí sin duda tengo que mencionar "El desorden que dejas" del que tenéis la reseña aquí.. Tiene un premio y solo había leído buenas críticas. Con echarle un vistazo a la reseña creo que queda bastante claro mi opinión sobre él y no es positiva precisamente. 


2). ¿Hace cuanto abriste tu blog? ¿lo abriste en algún día especial para ti?


Lo abrí el 9 de mayo y no es ningún día especial para mí. Simplemente en abril comencé a hacer el diseño y tener preparadas algunas reseñas de margen porque no sabía como iba a llevar el ritmo de publicación en el blog. De hecho se abrió el 9 porque estaba previsto que se abriese el primer lunes de mayo pero no me dio tiempo y por eso se abrió el lunes 9 de mayo.


3). ¿Que entrada de todas las que subiste es la que crees que te salió mejor?


Creo que me quedo con las entradas en las que hablo de un libro que me enamoró como es el caso de: Yo antes de ti,  La patria del hombre, Iqbal Masih, No abras los ojos, etc. Son las entradas que yo más disfruto porque es en las que plasmo totalmente mis sentimientos por el libro y eso se nota porque yo al leer los comentarios veo que transmití lo que me hizo sentir.


4). ¿Que libro crees que es mejor que la película y que película crees que es mejor que el libro? también valen series


Libro que es mejor que la película creo que prácticamente todos y película que es mejor que el libro aquí me quedo con 50 sombras de Grey y me explico: el libro me pareció tan sumamente malo y que le sobraban tantas páginas (me leí las 50 primeras y las 50 últimas porque todo lo del medio me aburrió y es un copia y pega todo el rato) que la película al no ser tan larga no le meten tanto relleno. Además que yo vi la película con la idea de ver una comedia y la disfruté mucho porque me reí un montón.


5). Como en la pregunta uno pero al revés ¿que libro creías que sería malo pero luego resulta que si te gustó?


Más que no gustarme fue un libro que tardé mucho mucho en leer porque solo leía críticas buenas y tenía muchas expectativas puestas con él. A parte que me esperaba un dramón y no soy yo mucho de dramas por lo que empecé a leerlo con mucho miedo. El libro me dejó totalmente sorprendida porque me reí con él como no me había reído con ningún libro y aunque es cierto que llore pero disfrute incluso las lágrimas. Además cumplió e incluso superó las expectativas. Hablo de Yo antes de ti. Libro que os recomiendo mucho.


6). ¿De normal la portada es algo determinante para ti para poder comprar un libro?


Para comprarlo no, pero para fijarme en él sí. Me guío mucho por las portadas a la hora de que un libro me llame la atención y decida mirar su sinopsis. Se que hay libros buenísimos con portadas no tan buenas y libros que tienen una gran portada y luego la historia no es muy buena que se diga pero no lo puedo evitar. 


7). ¿Que libro de más paginas leíste?


Este año sin duda El destirro del ángel. Tiene más de 900 páginas. Me he leído libros más grandes, de más de 1000 páginas pero ahora mismo no recuerdo cual fue. 


8). ¿De todos los personajes que conoces, con cual es el  que te quedas, tu preferido?


Pufff... que complicado. No sé, centrándome en los libros de este año para facilitarme las cosas creo que me quedo con Darby de El informe pelícano. Me ha gustado mucho mucho ese personaje. Es una mujer de bandera y muy muy lista. 


9). ¿Tipo de encuadernación preferida para un libro?


Tapa blanda. Sin duda. Soy una enamorada. De hecho los libros en tapa dura me cuesta comprarlos (por eso Lady midnight todavía no esta en mi estantería). 


10). ¿Cual es tu saga o libro único preferido?



Los hombres que no amaban a las mujeres. Por favor, ¿alguien puede resucitar a Larsson? Gracias!  



11). ¿Cuantos años tenías cuando leíste tu primer libro? 


Ni lo recuerdo. Yo creo que nací con un libro pegado en mi mano. Leo desde que descubrí el gran don que era saber leer. 



MIS 11 PREGUNTAS 

1. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?
2. Que libro te ha inspirado
3. ¿Por qué tomaste la decisión de abrir un blog?
4.  ¿A qué edad empezaste a leer?
5. ¿Solo compras libros nuevos o también de segunda mano?
6. ¿Compras solo en tienda física o también por internet?
7. Tu clásico favorito y uno que no te gustase
8. ¿Cuál es tu género favorito y por qué?
9. Personaje más odiado y el más querido
11. Autor que le gusta a todo el mundo menos a ti.
12. Un autor nacional y otro internacional que sean tus favoritos. 


MIS 11 NOMINADOS

Kiera Reads
Bookhunters
Monalisa a los 40
Mundos literarios
Everdeen Books
Flights of a dreamer
Un pececillo de plata
The bliss of the books

Si algún blog de menos de 200 seguidores quiere hacerlo puede considerarse nominado.



Gracias por leerme y comentar,


Un beso




36 comentarios:

  1. Hooola Sandra!

    A parte de 'El desorden que dejas' estabas leyendo otro (te lo vi por twitter) que te quejabas de las pocas neuronas que tenían los personajes o de si ' a ver si encontraban alguna'.

    50 sombras es una mierda machista y misógina: la película y el libro. Para quemarlos ambos.

    La portada, es como todo. Si tu te miras a una persona y le ves solo el físico, es como faltar un par de neuronas para poderla valorar. Insisto en que hay libros con portadas y edición preciosas y que por dentro son un vertedero de basura.

    Un besoteeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hydree!!

      pufffffffffffffffff ... no me hables de eso por favor jajaja ya lo verás por aquí. Lo único salvable es lo que me río comentando el libro en la lectura conjunta.

      La verdad que sí, pero la película es graciosa, porque es tan ridícula que hace gracia.

      Sí, me dejo influir demasiado por las portadas pero bueno, es algo a ir cambiando.

      Un beso =)

      Eliminar
  2. Unas respuestas muy interesantes... ¡gracias por haberme comentado y tus palabras!
    Besos,

    Noa

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Una entrada maravillosa, estoy de acuerdo contigo en cosas como "Yo antes de ti" que como había un boom pues no me gusta seguir la corriente a la gente y eso jeje ^^

    En cuanto a la nominación: muchas gracias por nominarme, espero que lo hagas en más tags :) Pero hice el Liebster Award en mi blog y no quiero ser repetitivo. Jajaja

    Un saludo enorme.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio!
      No pasa nada, estamos todos saturados a nominaciones jajaja pensaré en tí en otro que sea también interesante.
      Un beso =)

      Eliminar
  4. Hola!
    Me has matado con lo de 50 sombras, lo que me he reído! jajaja Aunque a mí no me gustó mucho la peli, la considero peor que los libros a diferencia de ti. Tampoco es que los libros sean mucho mejores claro. Es que ella me pareció malísima ¿Esa forma de morderse el labio? xD Pero vamos que si no me gustó mucho la peli, aunque veré las siguientes cuando salgan porque soy así de especial, menos me gustó el libro que cuenta la perspectiva de él. Ya es por rizar el rizo vamos.
    Por cierto, ya que estoy aprovecho para decirte que ya he publicado la entrada contestando a tu nominación ;)
    He disfrutado mucho escribiendola
    Un beso guapisima!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Veo que es la respuesta que más ha triunfado jajaja
      pufff, yo creo que fue que como esperaba una porquería y al menos me reí ... porque los libros ni puñetera gracia la verdad jajaja
      Si, los actores son muy malos ... es eso estoy de acuerdo, por eso me da mas la risa todavía con ella.
      Un beso =)

      Eliminar
  5. ¡Hola, Sandra! Estoy contigo, los libros de tapa dura no deberían existir jaja Lo siento, me dan mucha rabia :( Yo debo ser extraterrestre porque no me llama la atención para nada el libro de "Yo antes de ti" :/
    Un besazo y gracias por dejarnos conocerte un poquito más :)
    ♥Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      jajajaa pobrecitos, yo no llegaría a esos extremos pero viva la tapa blanda.
      Un beso =)

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! La verdad es que en mi caso El desorden que dejas sí que me gustó. Tampoco me pareció tan bueno como muchos decían pero me gustó y convenció. En cuanto a Yo antes de tí, no puedo opinar mucho porque debo ser de las pocas personas que aún no han visto la película, pero eso sí, el libro me encantó.

    Un besazo y muy buena entrada. ^^

    ResponderEliminar
  7. hola¡ voy a tener que fiarme de ti y empezar con yo antes de ti... la verdad es que a mi el drama no me va mucho.... pero no se he leído tan buenas reseñas que ya me estoy animando y todo:)
    un abrazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiate Raquel fiate que yo tampoco soy nada de dramas y me encanto.

      Un beso =)

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me sumo a lo de resucitar a Larsson xD
    Es una pena que no tuviera ocasión de escribir algún libro más, porque me quedé con ganas de más Lisbeth Salander. Aunque por lo menos la saga tiene un final más o menos cerrado. En mi caso me quedo con los libros de "50 sombras de Grey", porque a mi me engancharon. Por lo general el libro siempre va a ser mejor. La película me aburrió un poco, aunque aun así veré la segunda parte. Y yo abrí mi blog un 28 de junio, así que tiene poco más de dos años :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      ohhh, biennn!! más gente para resucitarlo =)
      Pues sí es una pena porque estoy enamorada de ese personaje, de hecho es el fallo que tiene el libro que han sacado que no esta escrito por él, que esa Lisbeth no es nuestra Lisbth.
      Un beso =)

      Eliminar
  9. Hola!
    Enhorabuena por el premio!
    Yo con la peli de 50 sombras de Grey también me reí mucho jajaja pero me gustó más el libro, aunque a Anastasia no la soportaba xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      ya no soy la única, bien. Ohh, ella es horrible jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  10. ¡Muchisimas gracias por nominarme! *-*
    Me lo apunto para hacerlo en cuanto pueda.
    Tengo que reconocer que no he leído nada de Larsson, pero espero cambiar eso muy pronto porque sus libros siempre me han llamado la atención :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Tienes que leer a ese hombre pero ya!! jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  11. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeii!!*
    Hasta ahora no he visto una pelicula que sea mejor que el libro, me han dicho que Nerve es mucho mejor y quiero verla para ver si deja cerrados los temas que quedaron en el aire en el libro. No he visto 50 sombras porque no me llaman la atención pero con los trailers me he reído muchisimo.
    Considero que una portada llama la atención de primera vista, es que la vez y te acercas a leer su sinopsis para ver de que va la trama más rapido que de una portada no tan agraciada.
    Tengo Lady midnight en pasta blanda :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Felicidades por la nominación. Me encanta este tipo de entradas pues así conocemos un poquito más a la personas que hay detrás de los blog. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Siempre mola conocer más a la gente a través de los tag y las nominaciones :P 50 sombras... Uff no lo aguanto, ni libro ni peli.
    Estoy de acuerdo que las portadas hacen mucho en fijarnos en los libro, pero no es lo único que cuenta.
    Tengo que leer los de S. Larsson, pero estoy con eso de que tengo que empezarlo pero siempre escojo otro xD

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      jajaja 50 sombras ... que gran invento!
      No, no es lo único que cuenta, eso desde luego, a veces hay libros con portadas preciosas y por dentro no valen para mucho (lo veremos por aquí en nada).
      Tienes que leerlos, sí.
      Un beso =)

      Eliminar
  14. Muy buenas respuestas, a mi también me encanta "Yo antes de ti" disfruté con la lectura ^^ y muy buen blog. Un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!

    Muchísimas gracias por la nominación, me ha hecho mucha ilusión. Este fin de semana preparo la entrada y te avisaré cuando la suba para que veas mis respuestas <3.

    Coincido en muchas cosas contigo, pero sobre todo respecto a que te gustan más los libros de tapa blanda y respecto a las entradas que te gusta más preparar las reseñas y mostrar lo que te ha hecho sentir un libro.
    Oh my god, ¿1000 páginas? Me muero jaja, el libro más largo que he leído fue Fangirl con 509 páginas jaja. Aunque tengo pensado leer "El nombre del viento"
    Y la última respuesta es preciosa, totalmente de acuerdo contigo *-*.

    Unas respuestas muy bien pensadas! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      De nada =)

      jajajaj si el libro está bien te aseguro que se te pasan volando, vamos, ni te enteras, lo importante es que este bien.
      Veo que tenemos muchas cosas en común, me encantará leer tus respuestas.
      Un beso =)

      Eliminar
  16. Yo también soy más de tapa blanca, se me hacen mucho más cómodos y prácticos que los de tapa dura. Siempre y cuando tengan solapas y una portada bonita jajajajajaja Me alegra saber un poco más de ti ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y ocupan menos espacio y son más transoportables. Son todo ventajas.
      Un beso =)

      Eliminar
  17. Me encantaron tus respuestas, la de 50 sombras es brutal jajajajajajaa

    El de yo antes de ti tengo muchas ganas de leerlo y eso que me spoilearon el final, además en la peli sale Sam Claflin y lo amo, por eso conocí el libro de donde termina el arcoiris, al ver que hacían peli y tenía libro me lo compré, pero el de yo antes de ti también tengo ganas de leerlo, ahora que sacaron una edición en tapa blanda mas barata me parece una ocasión perfecta para comprarlo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja veo que es de las que más ha gustado.

      Aún sabiendo el final merece la pena, porque lo importante es la historia en sí. Aprovecha, porque merece la pena tenerlo.
      un beso =)

      Eliminar
  18. Hola :D Pues antes que nada muchísimas gracias por la nominación, bonita! Me encanta leerte, así que yo feliz de responder tus preguntas, creo que podré hacerlas este fin de semana :D Pues para gustos colores, quizás no era para ti, las impresiones en cada lector son distintas. Yo cuando abrí el blog andaba de vacaciones y publicaba casi todos los días, pero con el tiempo fui bajando el ritmo y ahora creo que he encontrado un balance entre todo lo que hago y estoy feliz con ello, que creo que es lo más importante. Hacer la reseña de Yo antes de ti sin duda fue una de las entradas más difíciles que me tocó subir, pero que quería hacerlo, porque el libro lo merecía. JAJA esto queda entre nosotras vale? Me leí el libro por pura estupidez pensando que la historia daría algún giro o que Anna dejaría de ser tan tonta y que la víctima sea Christian, ¿enserio? Pfff, quedé sorprendida de que hayan publicado semejante cosa, no me gustó nada y ni remotamente se me pasó por la cabeza continuar con los otros dos. La película en lo que cabe me pareció divertida, más nada. Yo soy algo superficial XD a veces compro libros solo por su portada, pero tengo suerte de no tener muchas librerías cerca y ser algo perezosa que sino quedo pobre :( Creo que el libro más largo que he leído y he disfrutado hasta el final ha sido Las Mil y una noches <3 que lo adoré y las historias siempre que puedo las releo. JAJA espero que consigas Lady Lidnight en tapa blanda pronto^^ Un besote preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Kara!!
      Gracias a ti por comentar siempre y sin prisa, cuando puedas me encantará leerlas.

      Pues sí, lo más importante es encontrar el balance entre todas las cosas que hacemos y que queremos hacer.
      Uff como te entiendo, hay libros como ese que es muy difícil reseñar porque no sabes como expresar todo lo que te hizo sentir.
      jajajajajaja yo ya vi que aquello carecía de toda lógica desde el principio y por eso la mitad ni la leí, pero esta bien tener fe en que la autora podría haber salvado el libro. Yo tampoco entiendo como lo publicaron.
      No he leído las Mil y una noches pero tendrá que caer algún día.
      Un beso =)

      Eliminar
  19. Graciasssssssss linda ....recién puedo leer esta entrada ,estoy de viaje...pero apenas retorne , lo leeré atentamente...gracias por nominarme, Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente , estoy volviendo a estar mas activa en el blog....gracias otra vez por la nominación y perdona por la demora en contestar....aquí va, espero te gusten mis respuestas...Un besote! http://monalisa40.blogspot.pe/2016/10/otra-nominacion-al-liebster-awardyupi.html

      Eliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)