Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2016

NOVEDADES SEPTIEMBRE CÍRCULO ROJO

Este mes os vuelvo a traer las novedades de Círculo Rojo ya que hay algunas que a mí me han llamado mucho la atención. Como siempre, os dejo su web porque es una editorial que todos los meses tienen un montón de novedades y yo aquí solo pongo las 5 o 6 que más me han llamado la atención para no saturar mucho pero hay libros de todas las temáticas, todos los gustos y todos los colores.




Dentro de un mundo organizado, cada persona o cosa ocupa su lugar establecido y correcto. Un mundo donde generación tas generación, todo se mantiene aparentemente inalterable, dentro de sus normas y reglas establecidas. Un mundo que no sabe evolucionar, por ello no es capaz de aceptar la diferencia. Pero qué ocurriría si la diferencia, decide buscar respuestas. 
Acompaña a nuestros protagonistas en un viaje sin ruta, donde descubrirás la ilimitada capacidad del cerebro.



LONDRES, AÑO 1888, Varios crímenes en las oscuras calles de Whitechapel que mantienen en jaque a Scotland Yard, paralelamente y ante la falta de efectivos el inspector Lewis Ferlves y el cadete de la academia Alex Mcea se verán envueltos en la investigación de lo que parece una simple fuga del psiquiátrico de Broadmoor y que sorprendentemente da un giro inesperado convirtiéndose en la caza de un asesino que decapita a sus victimas y deja macabras adivinanzas. Solo el inspector Lewis Ferlves parece tener la respuesta para dar con el asesino antes de que vuelva a matar y siembre las Islas Británicas de cabezas cortadas. Un viejo conocido del inspector Lewis parece estar detrás con una sola intención, vengarse.




Esta Sopa de patacas es una colección de relatos que, combinando ingredientes sencillos, constituye el plato principal de cualquiera que lo lea cómodamente sentada en un sillón de orejas. Se trata de un plato perfecto para quien guste de una lectura ligera pero consistente y que
sentará bien tanto al cuerpo como al espíritu.
Ingredientes para 1 persona:
1 puñado de curiosidad
100 gr de naturalidad
2 rodajas de inconformismo
1 pizca de crítica
¼ kilo de deseo
1 taza de optimismo



En algunas ocasiones, algo tan sencillo como jugar en un equipo de fútbol puede convertirse en una odisea.
Chema es un joven con muchos problemas para relacionarse.
Su timidez extrema le ha llevado a estar solo y a vivir como un fantasma, siempre invisible ante los demás. Su única vía de escape es entrenar cada día junto a su viejo balón de fútbol.
Cuando una tarde tropieza con los dos alumnos más problemáticos del instituto piensa que sus problemas se van a multiplicar;
sin embargo, ese encuentro se convertirá en su primera oportunidad para demostrar todo lo que sabe hacer con un balón entre los pies.
Amistad, amor, sorpresas, tensión y mucho fútbol se mezclan en una historia que llegará al corazón a golpe de pelotazos.
"El sueño de unos adolescentes apasionados del fútbol y su difícil camino para conseguirlo.
Un libro entrañable lleno de valores conducido por unos intrépidos personajes, que harán disfrutar a lectores de todas las edades".
Fran Donaire (Mejor portero del mundo de fútbol playa)


Detrás de la política, detrás de los tejemanejes diplomáticos, detrás de las tácticas, de los espías, de los mapas y de las estrategias…
Detrás de las guerras hay vidas humanas.
Vidas que son herramientas. Pequeñas piezas en el gran rompecabezas de la guerra, pero grandes engranajes para las familias que los ven partir, a menudo con el terrible presentimiento de que no volverán.
Atrás quedan mujeres, hijos, hermanos, padres… Y también paisajes, costumbres, tradiciones, pueblos. Todo se descuelga de los hombros cuando el barco parte hacia un rumbo incierto, pero quedan las imágenes en la cabeza: los campos labrados, las tierras rojas, las calles polvorientas, las hogueras en la madrugada, las paredes encaladas, los
lagares y zaguanes, los hogares donde la llama siempre calienta…



Y estas son las novedades que yo destaco. Me llaman mucho mucho la atención los 2 primeros porque la sinopsis ha logrado atraparme mucho. 


¿Os llama alguno la atención? 

Gracias por comentar y leerme,


Un beso, 


29 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay títulos muy interesantes. Espero darle una oportunidad a alguno^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues la verdad es que Círculo Rojo siempre tiene algún libro que me llame la atención ;) En este caso, creo que el que más me llama es el primero que has puesto: Tinta Roja. Me gusta mucho la novela negra, así que creo que puede ser una lectura interesante ;) ¡Me lo apunto!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!

    Evolución me recuerda a 'Un mundo feliz' del Huxley, que es una cosa aburrida, machista y soporífera del copón.

    El de tinta roja me parece totalmente innecesario y desagradable el utilizar el gore como temática a un libro. Seguro que la mayoría que asesinan son mujeres.

    Sopa de patacas, en cambio, me lo leería de gusto. Con el de 'Carne de cañón' seguro que me hace hervir la sangre. Siempre mueren los que no deben.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hydre!!

      El de Sopa de patacas tiene muy muy buena pinta y además fijo que es muy divertido, de esos libros con los que te ríes toda la tarde hasta que te duele la barriga.

      Y sí, Carne de cañon tiene pinta de ser durillo.
      un beso =)

      Eliminar
  4. Hola!
    Debo decir que Evolución, Tinta roja y un balón entre los dos me han llamado la atención. Especialemnte los dos primeros. Se ven interesantes.
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María!
      Coincidimos con los que más nos han llamado.
      Un beso =)

      Eliminar
  5. Si me tengo que guiar por las portadas, me parece que no me interesa ninguna de estas novedades, especialmente el último libro xD
    Supongo que alguno estará bien, pero prefiero esperar a que aparezcan opiniones. De momento no me llevo ninguno apuntado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      En breves seguro que empieza a haber reseñas de ellos.
      Un beso =)

      Eliminar
  6. Hola Sandra!

    Definitivamente me quedo con "Tinta roja" adoro las novelas policiales, de misterio o negra. Son mi debilidad jaja. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!
      Estaba claro que a tí la que más te iba a llamar era esa jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  7. ¡Hola Sandra!
    Ya como dices se ven muy buenas las novedades, aunque siéndote sincera no son mi tipo de lectura :/ pero Un balón entre dos suena divertido, y me encanta los libros donde el deporte sea un tema importante así que me lo apunto.
    Lindo fin de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleri!
      Si la verdad es que suena bastante divertido, no he leído nada parecido y tiene buena pinta.
      Un beso =)

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues de estos libros el que más me ha llamado es Tinta roja, últimamente me ha dado por leer este tipo de lecturas jaja Muchas gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Coincidimos, es el que más me llama sin duda pero es que siento debilidad por el género.
      Un beso =)

      Eliminar
  9. Hola, bella
    La primera portada se ve muy interesante, pero no se, esperare a ver algunas opiniones. Muchas gracias por las novedades
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, bella
    La primera portada se ve muy interesante, pero no se, esperare a ver algunas opiniones. Muchas gracias por las novedades
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!
      Veo que evolución llama mucho la atención jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  11. Hola linda! el que más me llamó la atención es Evolución, pero lamentablemente los libros de este sello no llegan a Chile :c de todas maneras espero que hagas una reseña para ver que tal.
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Tiene muy buena pinta, a ver si más adelante esta en Amazón.
      Un beso =)

      Eliminar
  12. Hola Sandra!
    Me llama Evolución, suena interesante aunque no lleguen a mi país. Si lo lees me espero a tu reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Es el problema de esta editorial, lo único que esté en Amazón.
      Un beso =)

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues como siempre digo, esperaré a ver alguna reseña, porque así a simple vista no hay ninguno que me llame demasiado!
    Gracias por la información :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Sandra!!
      Tu eres igual de indecisa que yo jajjaja
      Un beso =)

      Eliminar
  14. Hola!
    Gracias por la info :D
    Por ahora no me llama ninguno, pero esperaré a leer reseñas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Espero que con la reseña te llamen más.
      Un beso =)

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    La verdad que Círculo Rojo tiene bastantes novedades para este mes. Besotes

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)