miércoles, 12 de octubre de 2016

BOOK TAG RUNAS




Nuevo book tag, esta vez nominada por Endik de Bookhunters y esta vez me ha hecho mucha ilusión porque he leído "runas" y he corrido como una posesa, como si mi vida dependiese de ello, como si el mundo se acabase mañana y como buena fan de Cazadoras de sombras que soy. Os dejo con mis elegidos.






Resultado de imagen de el principito libro




Resultado de imagen de isabelle lightwood


Isabelle sin duda





Resultado de imagen de el desorden que dejas

Resultado de imagen de matar a un ruiseñor de harper lee


Resultado de imagen de el destierro del angel


Resultado de imagen de EL ULTIMO CATON MATILDE ASENSI


Resultado de imagen de si decido quedarme libro


Resultado de imagen de el guardian invisible


Resultado de imagen de poco te pasa lo raro es que no te echen de casa

Resultado de imagen de sueños de piedra lynne

Lynne de Sueños de piedra sin duda


Mis nominados son los 5 primeros blogs que comenten y quieran hacerlo. 



Gracias por leerme y comentar,



Un beso, 



28 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el booktag! Me lo apunto sin duda :)
    Lynne es un personaje muy fuerte, es genial <3
    Y sí, sería genial ser amiga de Isabelle x)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verlo por tu blog!!
      Pues sí, sería genial =)
      Un beso =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "El Principito" es un libro muy dulce, y me imagino que si lo lees con cierta edad, más todavía. Me hubiese gustado leerlo con 12 años o así. "Si decido quedarme" también lo leí muy rápido (para el rimo que yo tengo), aunque tardé más de un día. Y en el resto de libros no coincidimos mucho. "El desorden que dejas" me gustó más que a ti, aunque reconozco que no es ninguna maravilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      A mí también me hubiese gustado leerlo siendo más pequeña,seguro que lo veías desde otra perspectiva.
      Un beso =)

      Eliminar
  3. ¡Oooooh Sandra! ¡Me encanta este Book Tag! Y, ¿te puedes creer que siendo también una Cazadora de Sombras no lo conocía? Así que me lo llevo a mi blog sí o sí.
    Veo que El desorden que dejas y El último Catón han sido tu espinita este año. Lo siento. Me llevo apuntados Si decido quedarme, ya que Yo estuve aquí me gustó mucho y no descarto El guardián invisible.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque me nominaron, porque tampoco lo conocía!!
      Sí, y eso que lo hice un mes ... hoy algunos hubiesen cambiado ejem jajjaa
      Espero que te gusten mucho, El guardián invisible es una maravilla!
      Un beso =)

      Eliminar
  4. Coincido mucho contigo con el Principito y Lynne ^-^ A si decido quedarme le tengo muchas ganas. Te ha quedado genial el TAG :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con El Principito, creo que casi es el libro que nunca puede faltar en un boog tag porque simplemente es perfecto, sobre Matar el ruiseñor lo leí a principios de año y me sorprendió mucho la lectura aunque se me hizo un poco pesada, aunque la verdad ya no me acuerdo del final para decir que me haya dejado como a ti :/
    En fin... te mando un saludo y lindo miércoles ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo!
      Al principio es algo lento pero merece la pena.

      Un beso =)

      Eliminar
  6. Me encanta este tag! hay libros que no leí y que no escuché hablar de ellos por ejemplo el principito si lo leí, además en el de Lynne estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Me alegra ver que te gusto y que coincidimos en algunas cosas!
      Un beso =)

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho el tag! Cazadores de Sombras es una de mis sagas preferidas :)
    Me gustó mucho El Principito, Lynne es genial y Si decido quedarme me gustó bastante también aunque no tanto como muchas personas lo ponen.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aaaaww que booktag tan chulo, además que me es imposible no fangirlear cuando escucho sobre cualquier cosa relacionada con el mundo de Cazadores de Sombras ♥ [que se note el amor]. Aunque no este nominada, sin dudas me animaré hacerlo más adelante en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual! Por eso me gustó tanto jajaja
      Espero verlo por tu blog.
      Un beso =)

      Eliminar
  9. Pero que coqueto booktag xD y original con eso de las runas, uff que recuerdos tan gratos los de cazadores de sombras. Los orígenes son mis favoritos y ya no pienso leer los nuevos que está publicando. Me frustra que Cassandra sobre explote este mundo y no quiera salir de él. Te juro sólo le falta escribir el libro de Iglesia.
    Retomando el tag únicamente he leído Si decido quedarme, tengo esperando en el librero Como matar a un ruiseñor y el resto no los conozco, lo siento.
    Voy a tratar de organizarme en el blog para hacer este tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muy buen tag, me ha encantado :D
    Coincidimos con Isabelle. A mí también me gustaría tenerla de amiga ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No soy gran fan de Cazadores de sombras pero el Tag de las runas es muy chulo.
    Nombras muchos libros que quiero leer, a ver si me animo!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Espero que te animes y verlos pronto por tu blog!
      Un beso =)

      Eliminar
  12. Hooola Sandra!!!

    -¿Quén eeeeees?
    -Soooy yoooooo. ¡Ábreme la pueeeerta!

    Ya repuesta de tanta ardua tarea de introducción con hilo musical en potencia, póngame a comentar el post.

    Miraaaaaa es que de verdad que me tienes con El principito como Matías Prats con los 15 puntos! Ayer lo abrí, conste en acta. Y lo volví a cerrar. Lo tengo que aspirar, pobrete, que tiene polvo a raudales y es una edición muuuuuuy muuuuy antigua.

    Doy fe que con 'El desorden que dejas' se te fue la paciencia a Catucombo. Solo hay que ver la entrada que escribiste sobre él.

    'Poco te pasa' es genialérrimo. De Asensi tengo 'Todo bajo el cielo'. A ver qué tal, porqué comos ea tocha, lo dejo a la de tres.

    Un besoteeee!! ♥


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Hydre!!

      jajajaja como te dije, estás fatal!! pero en el buen sentido.

      Bueno bueno, vamos haciendo progresos ... si lo saco en otros 20 tags seguro que logro que te leas unas páginas al menos jajaja

      Y hubo luego otros que lo superaron ... jajajja

      Me reí un montón con él. Ya me contarás que tal esta ese!
      Un beso =)

      Eliminar
  13. ¡Qur tag más curioso! Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  14. No valeee, si sigues nominando a los primeros que llegue jamás seré una nominada XD Ay, ya sabes que adoro El Principito, ese libro es amor puro, lo amo, mi infancia y mi adolescencia en un libro, una preciosidad *-* Un poco notorio tu fanatismo por CdS JAJA Yo sé que algún día la continuaré, yo lo sé T.T Y vaya paciencia, sino mira la que tuve con los libros de La Selección que me leí la trilogía completa XD Y cuanto te costó, yo lo habrí dejado al saber que era monja, que digo, ni lo habría empezado :P Tengo super hiper mega pendiente leerme Si decido quedarme. Sabía que aparecería Lynne y sí, acerté!!!Un abrazo enorme Sandra <3
    PD. Ya leí tu genial entrevista, solo fala dejarte un mega comentario, pero andaba poniéndome al día -como Mari- con tu blog (?)

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra! coincido con Si decido quedarme, también lo leí volando. Y tendré en cuenta otros de los que mencionas ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Sandra! Ya siento a ver tardado tanto en ponerte un comentario, pero hasta hoy no me he puesto a pasarme por los blogs con mas tranquilidad, aunque por el tag me pase cuando lo publicaste y a ver que respondías jejejje.

    En cuanto a las respuestas, estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de Lynne, sueños de piedra lo lei hace nada y me encanta...

    El guardián invisible no lo he leído pero me llama mucho la atencion... a ver si pronto me hago con el <3 sobre los otros libros, salvo el principito, no los he leído y no es que me llamen mucho, asi que no se hacer xD.

    Izzy me encanta también, dios *-* enfin, no quiero emocionarme xD, muchas gracias por hacer el tag^^, si estas interesada en PLL, te nominé otra vez a otro tag, un saludo y nos seguimos leyendo (y espero comentarte más xD, que no es que no quiera eh?)

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)