Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2016

TAG: LIBROS ENCADENADOS




Esta es mi tercera nominación a este tag y esta vez fuí nominada por Tiempo libro  y aunque he tardado aquí está. Muchas gracias por la nominación. Espero que os guste. 

REGLAS:
1. Subir entrada con las dos letras asignadas y el título del libro escogido.
2. Agradecerle al blog que te ha nominado y seguirlo.
3. Añadir el banner a la entrada.
4. Nominar a seis bloggers y avisarles.
5. Reseñar el libro una vez leído.
6. ¡No romper la cadena! 
Ejemplo: algo tan sencillo como darte un beso = Soy el número 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra.
Se permite:
Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)
Mi tiempo libro escogió "Eragón" de Christopher Paolini (libro que por cierto he leído y me encantó)





Por lo que mi letra sería la "N-" y mi libro escogido es "No hay vuelta atrás (del infierno)"  de Eduardo Arias: 

Resultado de imagen de no hay vuelta atras libro



Como suelo hacer, nomino a los tres primeros blogs que comenten y quieran hacerlo y sus letra sería la "S-" 



Gracias por leerme y comentar,


Un beso, 



19 comentarios:

  1. Hooola Sandra!!

    Eragon está bien? Lo digo porqué lo único que me he visto ha sido la peli.

    Un besoteee! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      A mí me gusto mucho, es más, fue el primer libro que me hizo llorar. Es cierto que el cuarto se me hizo muy largo pero tardo en salir y yo en leerlo y desconecte mucho con la historia pero lo recomiendo.

      Un beso =)

      Eliminar
  2. No conocía el de Eduardo Arias, así que buscaré la sinopsis a ver de qué va.
    No me auto-nomino porque ya tengo varias nominaciones pendientes, que si no lo haría xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      A mí me parece que tiene buena pinta.
      Un beso =)

      Eliminar
  3. Hola Sandra,
    ¡Otro tag! ¡Qué divertido! Yo tengo alguno pendiente y creo que todos los he sacado de tu blog, jejeje.
    No conocía la novela pero igualmente la voy a dejar pasar porque si anoto un libro más a la lista de novedades y pendientes, me da un infarto seguro. Voy a intentar controlarme de aquí a Navidad por lo menos. Jajajaja
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica!!
      jajaja es que me nominan a tags muy chulos, la verdad!
      Ya te haré caer con la reseña si me gusta jajaj
      Un beso =)

      Eliminar
  4. Hola Sandra! :)

    Qué tal todo? Yo viendo el número de entradas que me he perdido de tu blog... madre mía, he estado desaparecida mucho tiempo. Prometo ponerme al día :P

    No he leído ningún libro y encima Eragon, mi amiga de contó un breve resumen con spoilers jajajaja Así que no creo que lo lea.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olgui!!
      Ya somos dos! Yo tengo que ponerme también al día pero no sé cuando seré capaz de sacar tiempo, a ver si con los cambios que voy a hacer lo logro.
      jajaja esos amigos y esos spoilers ... que peligro tienen.
      un beso =)

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Nunca había escuchado nada de "No hay vuelta atrás" pero parece intereasnte... Eragon he estado tentada varias veces de cogerlo pero nada xd
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      A mí también me parece interesante, a ver cuando lo lea.

      Un beso =)

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues no conocía el libro que has elegido, investigaré jeje Eragon sí lo he leído y me gustó, aunque me gustaron mucho más las continuaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      a mí me encantó salvo el último y con respecto al que escogí ya os contaré.
      Un beso =)

      Eliminar
  7. Sigues con la pereza de nominar? Vaya, vaya, Sandra XD Me han recomendado mucho Eragon, pero sigo sin animarme JAJA es que a un par de amigos los ha decepcionado y tengo miedo :P Espero que disfrutes mucho del libro que has elegido y ya nos contarás! Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      jajaja creo que eso nunca va a cambiar, yo dejo total libertad para autonominarse jajaja
      Pues a mí me encantó, yo te recomiendo que pruebes.
      Un beso =)

      Eliminar
  8. Hola!
    No conocía el libro, pero tampoco es que me llame mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído ninguno de los dos libros pero Eragon no me llama tanto la atención. Espero que disfrutes mucho de la historia y ya leeré tus impresiones a ver si me convence la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)