miércoles, 5 de octubre de 2016

TAG: TRES CITAS LITERARIAS

Nuevo miércoles y nuevo tag. En este caso la nominación viene de parte de Aurora de Tiempo literario. La nominación consiste en subir 3 entradas con 1 cita literaria en cada una pero yo debido al colapso que tengo con estos tags voy a subir las 3 citas que me corresponderían en una única entrada.


Resultado de imagen de buscando a alaska





Yo era torpe. Ella era preciosa. Yo un aburrido sin remedio. Ella fascinante como el infinito. Si la gente fuera lluvia; yo sería llovizna y ella, un huracán

Buscando a Alaska ( John Green)










Resultado de imagen de todo sherlock holmes libro




Cuando eliminas lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad
Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle)








Resultado de imagen de la patria del hombre cristian david




Aunque no aprendí a andar en bicicleta en la primera, ni en la segunda, ni en la cuarta vuelta, aprendí a caerme y a levantarme. Tenía que acostumbrarme, porque la vida que me esperaba no iba a ser muy distinta. Eso fue lo más importante que aprendí entonces

La patria del hombre ( Cristián David López)










¿Qué cita os ha gustado más?,¿cuál es vuestra cita favorita?




Como siempre, nomino a los 3 primeros blogs que comenten y lo quieran hacer.




Gracias por leerme y comentar,




Un beso,






25 comentarios:

  1. Hoooola Saaaandraaa!!!!

    Va, me voy a meter un poco contigo. En realidad Holmes dice, 'Cuando eliminas lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad'. Me acuerdo especialmente de esta frase porqué era la que siempre aplicaba para hacer los exámenes en la carrera. De hecho, la llevaba como un mantra escrita en la carpeta, a lo jumbo para que se viese a un kilómetro de distancia. Las historias de Holmes están llenas de sabiduría. Es como el Pablo Cohelo de la época. Y le adoro por eso. ♥ Esta frase significa mucho para mí, porqué además me pilló en una época malilla, así que se puede decir que me ayudó a salir del bache y a ver las cosas de manera más objetiva.

    Y hasta aquí mi historia. jijijiji!!

    Un besoteeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hydre!
      jajaja metete, metete. La verdad es que me volví loca con esa cita, porque yo los libros me los leí en inglés y al buscar como había sido traducida al español la encontré de varias maneras y opté por quedarme con esa! Pero la he cambiado por la tuya que me fió más.

      Me alegro mucho de que te ayudase en esa época, es lo bueno que tienen los libros, que no sabes cuando te van a ayudar con sus enseñanzas! Y esta frase en concreto es maravillosa.

      Ya que no nos cuentas cosas tuyas en el blog tendrás que ir desvelándolas en los comentarios jajajaç
      Un besoo =)

      Eliminar
  2. Hola. Pues me han gustado mucho las tres. Creo que no podría elegir porque cada uno es diferente a la anterior en cuanto a temática. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Por eso las elegí, quería que fuesen todas ellas distintas para que fuese más variado. Me alegro de que te gustasen.
      Un beso =)

      Eliminar
  3. Me quedo con las dos primeras, pero me gusta un poquito más la de Sherlock Holmes. Sus libros no me gustan, pero la frase la había escuchado muchas veces. "Buscando a Alaska" es de los pocos libros de John Green que me quedan por leer. A ver si para el año que viene lo leo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Me alegro de que te gusten. A mí Holmes me apasiona así que no podía faltar. Buscando a Alaska es uno de los que más me gustó del autor.
      Un beso =)

      Eliminar
  4. Hola! Me gustan las citas que has escogido ^^ La última me parece maravillosa,me ha hecho quedarme con el nombre del libro. ¿Te puedes crees que no he leído ninguno de Sherlock Holmes? Mi lista de pendientes sigue creciendo...
    Buena entrada :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Te recomiendo muchísimo el libro porque es precioso, tiene muchas enseñanzas como esas.
      Pues tienen que leerlos también!! Te van a encantar.
      un beso =)

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita! Que frases más bonitas. No he leído ningún libro, pero a ver si conozco ya a John Green con Buscando a Alaska. Me quedo con su frase, que bonita*_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Fue uno de los que me gustó más de él así que espero que te guste.
      un beso =)

      Eliminar
  6. Hola, preciosa
    De los libros que nombras he leído solo buscando a alaska y aunque no fue un libro que wow, no puedo negar que tenia muchas citas muy lindas, y aunque no me acordaba de esta esta muy bella. Me gusto la entrada
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!!
      Tú al contrario que yo, que no soy muy de citas pero esta en cuanto la leí se me quedó grabada.
      un beso =)

      Eliminar
  7. Pues me ha gustado mucho la de sherlock ^^ tiene razón lo que dice Xd un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Buscando a Alaska, a pesar de que Ciudades de papel fue una pequeña decepción pero, entre que me lo han recomendado y que me ha gustado la cita que has escogido, creo que no tardaré mucho en hacerme con un ejemplar :P
    Llevo tiempo queriendo leer algo de Doyle, y todavía no lo he hecho, pero necesito a hacerlo porque Sherlock Holmes es un personaje que me llama la atención.
    Tengo este tag pendiente, a ver si lo hago pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      A mí me gusto, aunque Ciudades de papel también lo hizo jajaja
      Pues tienes que hacerlo ya! pero ya ya ya! jajaja
      Un beso y espero que lo hagas pronto!

      Eliminar
  9. Hola!
    Nos haz compartido unas citas increíbles, la primera me hizo dar nostalgia porque hace bastante tiempo atrás que leí Buscando Alaska, la segunda trajo a mi memoria lo mucho que disfruté con las historias de este autor y lo mucho que me conquistó Sherlock Holmes ♥ Pero mi favorita es la de La patria del hombre aun cuando no he leído esa historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Me alegro mucho de que te hayan gustado.
      Sin duda esa es una de las mejores =)
      Un beso =)

      Eliminar
  10. Hola!! muy bonitas frases pero me quedo con esta "Cuando eliminas lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad" es muy bonita :D

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Es que Sherlock es mucho Sherlock ajajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  11. Hola!
    Son muy bonitas las citas :D
    A Buscando a Alaska le tengo ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! A mí me han encantado las tres citas, pero sobre todo la de Buscando a Alaska porque es uno de mis libros favoritos. Te mando un besote enorme y mil gracias por esta entrada tan chula. Un besoooooo ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandra!
    Muy buenas frases, me gustó mucho la de Sherlock. La de Alaska igual pero no es precisamente uno de mis libros favoritos. Las tendencias al drama y tragedia de Green y yo no congeniamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sandra!!

    Sí, son buenas citas!!
    Hay una que me gusta mucho de Clarissa Pinkola Estés de su libro Mujeres que corren con lobos y dice así: "Es peor permanecer en el lugar que no nos corresponde que andar perdido durante algún tiempo. Jamás es un error buscar lo que uno necesita. Jamás."
    También deseaba agradecerte que te hayas pasado por mi blog y que hayas dejado un comentario!!
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)