Páginas

jueves, 9 de febrero de 2017

BOOKTOUR - NUNCA ES TARDE PARA MORIR


Segunda vez que participo en un booktour después de lo mucho que me gusto participar en el de Sueño de cristal. En este caso se trata de un libro totalmente distinto y es concretamente esta novela negra:




Está organizado por Eva de La reina lectora y justo la entrada que se publicó ayer fue una reseña hecha por Té con pastas y encuentros literarios que os animo a leer porque habla muy bien del libro.
De todas las actividades que estaban propuestas para el booktour yo me animé con la playlist porque nunca había hecho nada así en el blog y me parecía distinto e interesante porque no solo las películas tienen esas canciones tan representativas que hacen que nos acordemos de ellas y que ambientas mejor las distintas situaciones que se dan, también algunos libros vienen acompañados de una buena lista de canciones. En este caso, dentro de Nunca es tarde para morir, podemos encontrarnos muchas canciones de las que yo he escogido las 5 siguientes:

YOU KNOW I´M NO GOOD - AMY WINEHOUSE





BLUE JEANS - LANA DEL REY

IT´S A MAN´S WORLD - JOSS STONE



THE HOUSE OF THE RISING SUN - THE ANIMALS





I LOVE ROCK AND ROLL - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS





Estas son algunas de las canciones que nos podemos encontrar a lo largo del libro. ¿Qué canciones conocíais ya y cuales habéis descubierto que os han gustado? ¿os animan a leer el libro?


Un beso, 


5 comentarios:

  1. ¡Las canciones son super chulas!
    Yo he escuchado algunas, otras no, pero a medida que vaya leyendo el libro quiero ir poniéndomelas para ver qué le aporta a la historia.

    He visto por twitter que estás un poco agobiada por el blog, así que quería comentarte por aquí que así puedo escribir mejor en el teclado del ordenador.
    Yo creo que deberías publicar lo que a tí te guste, ¡a tí! porque el blog es TUYO y a la vista está de que tienes buen gusto e ideas muy buenas. Me parece buena idea de que te des unas vacaciones para aclararte un poco, pero mi consejo es que publiques lo que te haga feliz y que cuando dentro de dos meses, un año, dos años... lo veas y digas "me gusta esa entrada que hice". Y obviamente, siempre es mejor la calidad a la cantidad, creo que eso se extiende a cualquier ámbito en la vida :)

    Mucho ánimo, de corazón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues el libro si me lo leeré que me lo ha enviado el autor hace un par de días. Y sobre las canciones, me quedo con Joan Jett sin dudarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las canciones son chulas, y eso que no suelo ponerme música en inglés, sí lo sé soy muy rara, mi preferida es la de Amy Winehouse
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandra! Al final voy a tener que animarme con este thriller, todo el mundo habla muy bien de la novela y yo suelo engancharme mucho a esas historias (aunque leo bastante menos que fantasía, por ejemplo)
    ¡Gracias por la playlist!

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)