Páginas

miércoles, 20 de julio de 2016

BOOKTAG EL REY DE LA PISTA

La entrada de hoy es ligerita ligerita pero me ha salvado la vida porque no tengo mucho tiempo para el blog estos días y no quería dejar el miércoles sin publicar por lo que me ha venido como anillo al dedo. Pido perdón por la brevedad de la misma (aunque igual agradecéis libraros de las turras que os meto de vez en cuando) pero no me dan los minutos jajaja Aún así es una entrada interesante y con la que he disfrutado. 

Me nomino Forjada de libros y el tag consiste en de una lista de libros ir enfrentándolos de 2 en 2 y el que gane se enfrenta al siguiente hasta quedarse con un único ganador. 

Su lista fue la siguiente:   


  El corredor del laberinto 
     Hija de humo y hueso
    Ciudades de Papel
       Donde termina el arco iris
Los juegos del hambre
Ciudad de hueso

EL CORREDOR DEL LABERINTO VS HIJA DE HUMO Y HUESO

Resultado de imagen de el corredor del laberinto

Ganaría El corredor del laberinto porque fue un libro que aunque me costó meterme en él porque estaba más perdida que otra cosa al principio, al final me pareció muy original y me gusto mucho. Y además Hija de humo y hueso todavía esta en mi lista de pendientes.

EL CORREDOR DEL LABERINTO VS CIUDADES DE PAPEL


Resultado de imagen de ciudades de papel

Ganaría Ciudades de papel porque me mantuvo enganchada completamente desde el principio al fin del libro y el personaje de Margo me llamo mucho la atención. Además, desde que Cara es la que la interpreta amo más todavía este libro. 



CIUDADES DE PAPEL VS DONDE TERMINA EL ARCO IRIS

Resultado de imagen de ciudades de papel

No he leído Donde termina el arco iris por lo que sin duda gana Ciudades de papel. 


CIUDADES DE PAPEL  VS LOS JUEGOS DEL HAMBRE  

Resultado de imagen de los juegos del hambre libro


Para mi el ganador sería sin duda Los juegos del hambre porque si bien es cierto que ambos me gustaron, con Los juegos del hambre me metí de lleno en la historia desde el principio y me gustó mucho mucho este libro. Y es mucho más original que Ciudades de papel. (Lo siento Cara, espero que puedas perdonarme, sniff sniff).


LOS JUEGOS DEL HAMBRE VS CIUDAD DE HUESO 

Resultado de imagen de CIUDAD DE HUESO

Estaba claro quién iba a ganar. Cualquier competición en la que estéCassadra Clare y los Cazadores de sombras siempre serán vencedores. Estos libros me acompañan creo que desde los 12 añitos o por ahí y ainss ... son tan bonitos, tan tan bonitos y el universo creado por mi amada Cassandra es tan maravilloso. Tendré 40 años y seguiré suspirando por ellos. 


Mi lista de libros es:

Ángel mecánico
Arena roja
Yo antes de ti
No abras los ojos
Diez negritos
Los hombres que no amaban a las mujeres



He sido mala, lo sé, porque si tengo que resolver yo el combate entre esos libros ... declararía tantos empates que sería un desastre de booktag jajajaj 
Nomino como siempre a aquellos que quieras hacerlo.


Gracias por leerme y comentar,



Un beso, 

35 comentarios:

  1. Hola Sandra!!

    No he leído ninguno. Es normal, que esos libros son para adolescentes y miedito me da con los tópicos que te puedes encontrar dentro. Eso sí, me he tragado todas las pelis -arrastrada por mis amigas, porqué yo me cogía ahí en la puerta del cine en plan '¡¡Noooooooo, por Dioooor!!! ¡¡No quiero ver ese bodrioooooooo!!', pero oye, ni caso- del Corredor del Laberinto. Que mal. Que despropósito -por decirlo fisno- de peli.

    A lo que voy De estas entradas tengo un porrón por publicar, y sí, es cierto: te salvan el culo digooooo....el post, en esas semanas que vas con un cohete en el bolsillo.

    A Cara, no la soporto. No sabe actuar. No entiendo eso de 'uy, una modelo. Pues venga, vamos a meterla a actriz.' En serio Hollywood qué os pasa? Estáis tontos?

    Yo haría el tag, pero en serio, de los propuestos solo he leído Diez Negritos y a mi Christie no la supera ni Dior.

    Un besote enoooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hydre!

      jajjajaja te imagino en el cine intentando huir!! Pues la peli no la vi por lo que no la puedo juzgar pero el libro me gustó, es bastante original.

      No vi la película por lo que no puedo juzgar como actúa Cara pero como modelo me gusta.

      jajaja veo que he propuesto libros "raros"

      Un beso =)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He leído todos los que aparecen en el Book Tag, y habría sido muy difícil elegir, ya que la mayoría me encantaron al completo jaja Cazadores de sombras me parece un muy buen ganador, tiene el premio más que merecido ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de sombras es lo mejor de lo mejor jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el tag y lo haría encantada pero de tu lista sólo he leído dos libros.
    En mi caso nunca ganaría Ciudades de Papel ya que aunque me gusta mucho John Green fue su peor libro en mi opinión, los protagonistas no me gustaron nada.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Pues a mi me gusto bastante, quizá el final fue demasiado abierto para mi gusto pero disfrute mucho del libro.
      Un beso =)

      Eliminar
  4. Este Book Tag lo he visto en infinidad de blogs, y me parece muy curioso, pero nunca me ha dado por hacerlo. De los libros que te han tocado tengo claro mi favorito. Sin duda ganaría "Los Juegos del hambre", porque es el que más me enganchó de todos. "Ciudades de papel" me gustó, y al mismo tiempo no me gustó. Tenía partes que me hacían gracia, pero en cambio había veces que me daban ganas de tirar el libro a la pared. Bueno, no exactamente porque leo en e-book, pero ya me entiendes xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos del hambre sería un ganador muy merecido.
      A mí me paso algo así pero al final ganó lo que me gusto a lo que no me acabo de convencer.
      Un beso =)

      Eliminar
  5. Y yo sin leer Cazadores de sombras... Me ha parecido de lo más original el tag este ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Genial Booktag! No he leído Cazadores de sombras pero si quiero hacerlo en estas vacaciones a ver si consigo comenzar la saga. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Por desgracia no me gustó nada Ciudades de Papel. Me gustó mucho este Booktag, no lo conocía.
    Saludos desde Libros pa'la Banda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro dificil la verdad, a mi me gusto pero puedo entender que no te gustase.
      Un beso =)

      Eliminar
  8. Hola.
    Me gusto mucho este tag, tal vez cuando me desocupe de las reseñas me anime
    gracias
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Creo que en la única que coincidiríamos sería la de Cazadores de Sombras xD Al contrario que a ti, Ciudades de Papel no me enganchó nada y lo mismo me pasó con El corredor del laberinto, aunque estoy segura que esto tiene que ver con que están narrados por personajes masculino... Pronto le daré una nueva oportunidad a El corredor del laberinto.
    No me auto-nomino porque la mayoría de los libros que has propuesto no los he leído :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj puede. yo leo más protagonistas femeninos que masculinos pero estos también me gustan.
      Un beso =)

      Eliminar
  10. Hola preciosa *-* ay pero que todos se nominan entre todos al parecer, porque este tag lo he visto por muchísimos blogs jaja El único que he leído es Ciudad de hueso y me gustó, aunque espero no me odies, pero a mi Clary me pareció que no tenía mucha personalidad y Jace estaba muy estereotipado, pero vaya, te acompañan bastante tiempo, en comparación a mi, yo lo leí hace unos mese este año y aunque me dejó con ganas de leerme el segundo, el que Cassandra siga sacando más y más libro me ehca para atrás, porque muuuuuy en fondo quizás tenga miedo que me atrape y quede pobre T_T y eso sería una catástrofe.

    De Ciudades de Papel he escuchado malas críticas y que lo ponían como malo al librito, por lo que no le he dado una oportunidad. Y por último El corredor del laberinto sí que lo tengo en mi librero, peeeeero no me animo no sé porque. Oh, no sé si auto-nominarme, ¿ser o no ser? Jaja, tengo muchos tags pendientes que hasta temo olvidarlos, pero igua lo apunto. Un abrazo gigante ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Kara!
      Pues yo nunca lo había visto jajaja
      jajaja mucha gente odia a los dos protagonistas o no les acaba de convencer pero a mi la verdad es que me encantaron. Pero como en todo, para gustos colores!
      Te atraparán, ya te lo digo yo que llevo 9 leídos y no me he cansado jajajaja

      A mí me gusto pero hay gente a la que no, depende de cada uno. Pues es un libro muy original.
      Un beso =)

      Eliminar
  11. ¡Hola Sandra!
    Yo hice este tag (aunque no con ese nombre) hace algunos meses, también coincido contigo en que a veces una entrada así de ligera es buena para salir de la rutina, de tu lista, yo creo que hubiera ganado Hija de humo y hueso, ya que es una de mis trilogías favoritas y de los demás la mayoría no he leído.
    Te mando un saludo y lindo miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que leermela que esta en mi lista de pendientes y estas entradas son la vida muchas veces.
      Un beso =)

      Eliminar
  12. ¡Gracias por pasarte por mi blog y hacer el tag! a mi Cara me encanta, con el corredor del laberinto me pasó que vi la peli antes de leer el libro y luego al leerlo me pareció lento, pero en si es buen libro y Ciudades de Papel hasta que no leí el libro si que no vi la peli.

    ¡Coincidimos en ganador! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nominarme =)
      Yo no he visto las pelis pero igual me animo con ellas.
      Un beso =)

      Eliminar
  13. Holaaaaaaa
    la verdad que este tag mola un montón, pero sin duda, en mi opinión, nada gana contra The Hunger Games.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!!

    Que chulo el Book Tag! Y creo que también hubiera ganado todo lo que sea Cazadores de sombras jajajaja xD A ver si te pones con el Lady Midnight, creo que te gustará tanto como a mi jajaja

    Me encantaría hacer el tag, pero de la lista que has puesto solo me he leído dos y me da que ya se quién será el ganador xD

    Un besito guapa! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ponerme con él, a ver si para septiembre o así me hago con él y lo leo porque le tengo muchas muchas ganas.
      Un beso =)

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    Pues que sepas que a mí me gustan todas tus entradas, las largas, las normales y las cortas también!!! ^^
    En cuanto a los libros, pues en mi caso creo que habría ganado Los juegos del hambre y eso que yo a Jace le adoro!!! Pero el primer libro me aburrió O.o
    De los libros que has puesto ganaría Yo antes de ti, porque es el único que he leído!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandraa!
      Ohhh, eres un amor <3<3
      Son dos competidores duros pero bueno, yo es que Cazadores de sombras son mis libritos queridos por lo que tienen que ganas sí o sí.
      Un besoo =)

      Eliminar
  16. Hola!

    Muy entretenida la entrada. Tengo muchas ganas de leer el corredor del laberinto, ahora que comentas que te pareció original me llama mucho, espero conseguirme pronto el libro. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy original Ricardo, tanto que puede que al principio te cueste meterte en la historia pero es muy recomendable. Espero que lo leas y me cuentes que tal.
      Un beso =)

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Conocía este booktag con otro nombre [que hice en mi blog :D] pero me parece super divertido el nuevo nombre que le han puesto, muy curioso.
    Entre las elecciones que te dieron mi ganador hubiera sido El corredor del laberinto, aunque Cazadores de Sombras es de mis sagas favoritas, poniendo una balanza estos dos libros, que son el inicio de ambas historias, considero que el del corredor del laberinto tuvo una tensión durante toda la trama que tuvo en vilo constante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo era la primera vez que lo veía jajaja
      A mí en El corredor del laberinto me costó meterme y como Cazadores lo disfrute desde la página uno ...
      Un beso =)

      Eliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)