Páginas

miércoles, 13 de julio de 2016

BOOKTAG - LA ISLA DESIERTA



Libros Antiguos, Libro, Viejo, Biblioteca, Educación


Hoy os traigo un book tag como ya empieza a ser tradición los miércoles. En este caso lo he visto en el blog de Libros encantados y me ha parecido muy interesante así que aquí lo teneís. Espero que disfrutéis con los libros que yo me llevaría a una isla, tanto como disfrute yo haciéndolo y recordando todo lo que me hicieron vivir. 

1. Un libro que te llevarías para re-leer




Esta saga. De momento sólo han salido los dos primeros de cuatro y estoy segurísima de que voy a amar los cuatro libros tanto como amo los dos primeros. Si tuviese que quedarme solo con uno, Red queen (La reina roja) sin ninguna duda ... sólo por ese triple final en el que tuve ocho infartos, cuatro colapsos nerviosos y un ataque de ansiedad. Sí, el final de este libro (que para mi, son tres partes de final) es muy fácil de digerir. 

*Por cierto: Victoria, si me lees (cosa bastante probable): por favor te lo pido, saca la tercera parte yaaaaa!! Yo hasta el próximo año no aguanto.




2.  Un libro que no has leído, pero que quieres hacerlo







Si tengo que escoger algún libro de los 100 que podrían aparacer aquí, me quedo sin duda con este. Todavía no lo he leído y ya soy fan. Pero fan, fan, fan. Tan fan que cuando me enteré de que la autora iba a venir a Avilés casi me da un yuyu. Se que va a estar entre mis favoritos, lo sé, lo intuyo, voy a amar este libro por encima de todas las cosas. Y en julio estará la reseña porque en julio lo leo. No voy a poder leer ese mes seguramente, pero este libro si. 



3. Una saga





Resultado de imagen de cazadores de sombras libros


Aquí he hecho trampa. Son una saga y una trilogía pero como se intercalan entre sí y van todos relacionados se puede. En realidad es que no puedo elegir. Prefiero "Los orígenes" pero es trilogía y como se pide una saga pues van los nueve. Lo único que puedo decir es: yo no me releo libros y me los estoy releyendo y no me importaría vivir en una isla desierta yo sola si tuviese estos 9 libros, de verdad, sería feliz, sin nada más. 





4. Un libro infantil







No se hasta que punto se puede considerar a este libro como infantil porque es de esos libros que tienes que releer en las distintas etapas de tu vida porque irás aprendiendo cosas nuevas pero es un libro infantil. Si lo lees de pequeño puede que no aprendas ni la mitad de las cosas que aprenderás cuando lo leas de adulto pero es un muy buen libro para leer cuando eres pequeño.




5. Opción libre



Ejem. Ejem. No podía faltar Stieg Larsson. No se que decir de estos libros. Sobre todo del primero. Este hombre tenía una pluma y una mente soberbias, de verdad. El primer libro es el mejor libro que he leído en mi vida. Es perfecto. Desde la primera a la última línea no vas a poder respirar. Es una auténtica maravilla y cualquier cosa que diga no expresará adecuadamente lo que sientes con ese libro. 



Mirando los libros me están dando ganas de irme a la isla desierta y pasarme toda mi vida leyéndolos una y otra vez. Sin duda, son la parte más especial e importante de mi estantería.


Vosotros, ¿habéis leído alguno?, ¿coincidimos?, ¿os animáis a hacerlo?




Gracias por leerme y comentarme,



Un beso,

38 comentarios:

  1. Yo también me llevaría Cazadores de Sombras, hasta el fin del mundo^^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola Sandra!!

    Pues no he leído ninguno. Pero ninguno de ninguno, vamos.

    Si con La reina Roja has tenido cuatro colapsos nerviosos, mejor me pillo un libro de mindfulness, que no tengo los nervios pa' bollos.

    Arena Roja es un libro que yo también quiero leer, y ayer, paseando por la librería, leí unas páginas. Está bien escrito y promete. No digo más. Jijijiji!

    El Principito es otro de esos libros que tengo en la estantería y que nunca he leído. (Siiiiiiiiiii, lo séeeeeeeee, estoy bloqueada en tu blog hasta que no me lea este y Historia de una escalera. Si es que... XD)

    Un besoteeee!!!! ♥

    PS: Larsson es demasiado violento para que lo lea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      Me estáis generando entre todos demasiadas ansias con Arena Roja :(:(

      ... Te lo dije por Twitter! Tienes hasta fin de año o te expulso de este blog jajajaj hombre hombre, no haberte leído el principio (yo me lo leí el verano pasado, asi que tampoco hace tanto pero bueno)

      Un besoooo :)

      Pd: pufff pues yo de Larsson estoy enamorada pérdida!

      Eliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de leer "Arena roja" ^-^


    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Tengo que leer Arena Rosa y la Reina Roja xd
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Tengo que leer Arena Rosa y la Reina Roja xd
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    La reina roja lo tengo pendiente, pero tengo ganas de leerlo pronto. Eso sí, no sabía que eran cuatro libros, pensaba que eran tres xD También me gustaría leer Arena roja, pero no lo consigo por ningún lado. Yo también me llevaría la saga Cazadores de sombras, porque da igual cuantas veces la lea, nunca me aburriré de ella y me tiene encandilada. El Principito es un muy buen libro, creo que hay que leerlo al menos una vez en la vida, pero que cada vez que lo releas, aprenderás cosas nuevas de él. Me matarás, pero la saga de Stieg Larsson no me llama nada. Además, ya me han spoileado todo el primer libro jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Al principio creo que solo iban a ser 3 pero por lo visto ahora van a ser 4! Así que tenemos Mare para rato jajaja
      Estamos todos con ansias de leer Arena Roja jajajak
      Coincido totalmente contigo y con respecto a Larsson es una pena porque a mi me tiene enamorada ese hombre! Pero si te lo han spoileado ... Yo los mataba jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho este Book Tag, y me parece muy acorde con esta época, por lo de la isla desierta, así que me lo apunto para hacerlo un día de estos. Por lo que veo no coincidimos en ninguno de los libros xD
    La trilogía de Stieg Larsson me encantó, pero no sé yo si me los llevaría a una isla, porque con leerlos una vez tuve suficiente. Con "La Reina Roja" tampoco coincidimos, porque a mí no me gustó. En realidad no llegué a terminarlo, porque no me enganchó nada de nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Pues genial, me pasaré a ver cuáles son tus elegidos!
      Jajajja justo mis libros favoritos son los que no te hacen mucho tilín! Yo creo que a Larsson podría leerlo mil veces ... Me encanta!
      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Hola Sandra,
    No conocía este Book Tag y me ha gustado mucho por su sencillez y tus respuestas. Creo que te lo robaré, jejeje.
    Coincidimos en La Reina Roja y la saga Cazadores de Sombras. Arena Roja no lo he leído y Stieg Larsson no me gusta. Y estoy totalmente de acuerdo en tu apreciación sobre El Principito.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Pues espero verlo pronto por ti blog :)
      Coincidimos en bastante por lo que veo :)
      Un besooo!

      Eliminar
  9. Coincido completamente con lo del Principito aunque en mi caso la primera vez que lo leí fuera hace dos años, y este año que pude volver a leerlo me di cuenta que aprendí y me gusto mil veces más que la primera vez que lo leí, sobre tus otras respuestas no he leído ninguno, quería leer todos los de Cazadores pero hay tantos que simplemente no puedo, sagas tan largas ya no las soporto y de La reina roja, el concepto de la historia y el triángulo amoroso no me convenció por lo que no lo leí y no creo hacerlo a futuro.
    Lindo miércoles ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principio es una auténtica joya!
      Jajajaja La reina roja por lo que veo es un libro que o amas u odias! No tiene término medio.
      Pues te la recomiendo mucho, aunque sean muchos libros se leen en un pis pas.
      Un beso ;)

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer por fin La reina roja, porque me la han recomendado mucho así que a ver si le puedo dar una oportunidad pronto. Se nota que lo has disfrutado mucho, así que eso me anima mucho más *-*
    Espero que disfrutes mucho de Arena Roja, pero ya te digo que ir con muchas expectativas nunca es bueno, así que espero que no hagan pasar una mala jugada :P
    Al contrario que a ti, yo prefiero la saga principal de Cazadores de Sombras, me enganchan mucho más. Hace mucho que empecé Los Orígenes pero tengo planeado releerlo, a ver que me parecen esta vez :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes tanto como yo!
      Lo sé ... Varias veces me ha pasado de no disfrutar de un libro por ir con muchas expectativas pero hay veces que no lo puedo evitar!
      Es que a mi los orígenes me robó el corazón!
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Hola! :)

    Me encantó "El principito" lo habré leído seis o siete veces jajaja y cada vez aprendo algo nuevo. Me pasa lo mismo que a ti con Larsson, es un amor todo lo que escribió,Lisbeth Salander mi heroína.
    Aunque parezca inverosímil, debo ser de las pocas personas sobre la tierra que aun no se ha leído nada de "Cazadores de Sombras".. creo que ya va siendo hora jajaja

    ¡Nos leemos! :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! Si que te gusta si!!
      Ufff Larsson era un auténtico genio! Que hombre! Que pluma!
      Pues te animo a leerlos porque te van a encantar.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    La verdad que no soy de releer así que creo que no me llevaría ninguno ya leído, También me gustaría leer la saga de cazadores de sombras. El principito me encanto! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!!!

    Tenemos unos gustos muuuuuuy parecidos!!! xD
    A ver te cuento xD La reina roja me encantó! Ese final es... pfff mucho final. Y ahora empezaré el de Glass Sword, que sin duda lo querré también.
    Los de Stieg Larsson no los he leído, pero quiero hacerlo, algún día de estos jejeje
    De Arena roja he leído, sinopsis, resúmenes y críticas y tiene toda la pinta de molar mucho.

    Y ya cuando vi que te llevaría toda la saga de Cazadores de sombras a la isla, me has ganado xD Estoy completa y absolutamente enamorada de ese mundo y de los personajes.
    También me iría a la isla con esos libros. Me los estoy pensando en leer otra vez :D

    Me ha gustado saber un poco más de tus gustos!

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Pues si que coincidimos sii!
      Glass sword te va a encantar, baja un poco el nivel según mi punto de vista pero ese final uffff ...
      Cazadores de sombras para mi es un clásico!
      Espero que te animes a hacerlo para conocer yo mejor los tuyos también
      Un beso :)

      Eliminar
  14. Hola!
    No he leído la Reina Roja pero si es una historia que me llama la atención y quiero darle una oportunidad más adelante. Con Arena Roja me paso que al principio paso bastante desapercibida para mi pero a medida que fui leyendo diferentes reseñas me llamo bastante la atención, la tematica que plantea es de todo mi gusto y sin dudas quiero darle una oportunidad.
    La saga de Cazadores de Sombras es de mi favoritas así que también me la llevaría a una isla desierta para releerla.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Arena Roja me pasó como a ti y a día de hoy tengo ansias por él jajajja
      Tienes que leer ya La reina roja, seguro que te gusta.
      Y de Cazadores de sombras no se puede decir nada que no sea bueno.
      Un beso !!

      Eliminar
  15. ¡Holaaa! Yo tambien me llevaría la saga de Cazadores de Sombras *-*
    Y releería La Reina roja porque me gustó mucho cuando lo hice y me gustaría volver a encontrarme con los personajes :)
    Me ha gustado mucho el booktag !!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Son sin duda muy buenos libros! Perfectos para llevarlos a la isla.
      Un beso :)

      Eliminar
  16. Holaa:D buenas elecciones, de los que mencionas tengo muchas ganas de leer Red Queen.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapa
    me gusto mucho el tag.
    Yo amo la saga de cazadores de sombras, de hecho Cassandra es mi escritora favorita. Quiero leer el principito.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!
      Espero que te animes a hacerlo!
      Cassandra es una genio sin dudas jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  18. Hola.
    Tengo en la estantería la reina roja y tengo muchas ganas de leerlo, y más que pronto llegará a España su segunda parte. La saga de cazadores de sombras es mi favorita, y si, yo también me quedaría con Los orígenes.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Victoria ha creado una historia fantástica! Yo amo esos libros.
      Es que los orígenes te roba el corazón de una manera ... jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  19. ¡Hola!

    Me ha parecido suuper interesante el booktag! Coincido contigo en que La reina roja es un libro maravilloso, del segundo aún no puedo opinar porque no lo he leído, ¡pero espero hacerlo pronto! El principito también lo he leído y me gusta, aunque no le tengo tanto amor como a otros de mi infancia, jaja.

    ¡Un besito! Y perdón si llevaba tiempo sin pasarme por aquí, he estado un poco off, haciendo lo mínimo! U.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Esta genial este book tag la verdad! A ver si te animas a hacerlo.
      El segundo te va a encantar y el final ... bueno, es Victoria ... no podía ser de otro modo jajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  20. Hola Sandra! pues de esos solo he leído La reina roja y coincido totalmente con lo de ese final, es tremendo! jajaja.. No he leído aun los que siguen pero tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)