Páginas

lunes, 20 de febrero de 2017

#ADOPTAUNAAUTORA AINARA HERNANDO


Segunda entrada de la iniciativa Adopta una autora. En este caso he querido traeros una entra más informativa con algunos datos tanto de Ainara como de su novela, El día de la luz.



Resultado de imagen de ainara hernando el dia de la luz"Nací en Bilbao un 24 de Abril de 1981. Me licencié en Farmacia y cursé un Máster en I+D+i de medicamentos en la Universidad de Navarra. En el 2006, cofundé una empresa biotecnológica en la que ejerzo desde entonces como directora general.
En el año 2012, cuando un cáncer de mama pone mi vida patas arriba, decido que es el momento de formarme en técnicas de escritura creativa y escribir esas historias que llevaban años revoloteando en mi cabeza.
En septiembre de 2016 publico mi primera novela, El día de la luz."


Si queréis conocerla mejor os aconsejo que os leáis la entrada que tiene en su web hablando de todo lo que vivió en el 2013, tanto malo, como bueno y el hecho de quedarse con lo positivo de un año tan difícil. Con leer esa página nos daremos cuenta de la mujer tan valiente, luchadora y optimista que es Ainara.



SUS REDES SOCIALES 


Os recomiendo mucho que la sigáis en sus redes sociales, en especial es twitter porque pone cosas muy interesantes y muy inspiradoras. Es de los perfiles de twitter de autores que sigo que más me gusta y además no hace spam. Cuando habla de su libro es para compartir una reseña, un comentario de alguien o alguna notica, pero nunca hace spam propiamente dicho y se agradece mucho.

Además Ainara tiene una página web en la que podéis leer más cosas sobre ella, reseñas que se han hecho de El día de la luz, entrevistas que le han hecho y muchas más cosas. 


NOVELA 




Resultado de imagen de el dia de la luz ainara hernando

Cuando secuestran a su hermana Anabella, Ruby Meyer se vuelca en la única pista que posee para poder llegar hasta ella: un pesado escarabajo metálico con inscripciones jeroglíficas que su tío le entregó en su lecho de muerte.

Ese escarabajo desencadenará una sucesión de descubrimientos, que más allá del paradero de su hermana, le revelarán el secreto que ha preservado su familia durante más de 3.000 años. Un secreto que ha puesto en peligro la vida de Anabella… y la del resto de la humanidad.



PODÉIS DESCARGAROS LOS PRIMEROS CAPÍTULOS GRATIS AQUÍ




Si os gustan las muestras gratis o si os llama la atención el libro y queréis comprarlo podéis hacerlo en los siguientes sitios:


- En su web: papel y ebook.

- Amazon: papel y ebook.
- El corte inglés: (en su web y en librería): papel.
- Fnac: papel.
- Casa del libro: ebook.


Y finalmente os dejo con esta imagen sobre Ainara:

Cartel A3(1)


Y os preguntaréis: ¿qué tiene que ver una gala con Ainara o su novela? Pues que tengo el orgullo de haber adoptado a una de las finalistas de los Premios Círculo Rojo en el apartado de novela. Sin duda se lo merece y aunque no he leído las otras dos novelas que quedaron finalistas ni la ganadora (no, no fue Ainara, sniff, sniff), para mí, "El día de la luz" es la ganadora.

Espero que le deis una oportunidad a esta maravillosa autora y a su novela. 


Un beso, 


9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta es una novela que tengo apuntada para leer desde el año pasado, pero como no, se me han ido acumulando unas cuantas más, espero poder leerlo pronto, porque la verdad es que tengo muchas ganas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que le tengo curiosidad a la novela, pero nunca me he animado a darle una oportunidad. Viendo que has compartido los primeros capítulos, creo que los leeré a ver si me animo finalmente, porque me han hablado muy bien de la historia y se nota que a ti te ha gustado muchísimo *-* ¡Ya te contaré! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a esa autora :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra!!
    Qué bien que hayas adoptado a una chica tan encantadora y valiente como Ainara. Fui de las afortunadas en poder recibir la novela en casa al poco de publicarse y me gustó tanto, que tardé muy poco en leerla y hacer su reseña.
    Efectivamente, tendría que haber ganado ese premio. Aunque yo tampoco conozco ni he leído las demás nominadas, creo que El día de la luz merecía ganar.
    Me alegra saber que una persona como tú la está ayudando a darse a conocer y ampliar sus lectores. Esperemos que mucha gente se anime a darle una oportunidad.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra!!!

    Me alegra mucho que hayas adoptado a Ainara. Yo la conozco vía twitter y me encanta todo su contenido, se nota que es una excelente persona, con ganas de compartir el lado positivo de la vida y de los libros. Tengo ganas de leer su libro, pero aún no me animo. Estoy en estos momentos saliendo de pendientes y ando incursionando en el existencialismo. De todas formas, espero leerla algún día y ya vendrán más premios para ganar!!! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! he leído muy buenas criticas de su libro y me gustaría conocerla:) Me gusta esta iniciativa, besos:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sandra! Se me está pasando febrero, pero en narzo sí o sí le hago hueco a El día de la luz, que esto no puede ser :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Que bien que hayas adoptado a Ainara, es una autora genial :) El dia de la luz me gustó mucho.
    Besitos tocaya^^

    ResponderEliminar
  9. Dijiste muchas cosas positivas, le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)