Páginas

viernes, 26 de mayo de 2017

RESULTADO SORTEO + BANCO DE LIBROS + OTROS


TENEMOS EL RESULTADO DEL SORTEO!! (aplausos, aplausos). Como me gusta ser cruel, esta entrada la estoy escribiendo antes de anunciar los ganadores (o mejor dicho, ganadores, porque las 3 son chicas) pero antes de publicarla lo anunciare y las avisare por twitter para ir haciéndolo lento y agónico (sí, soy cruel).

Como no quería hacer una entrada dedicada unicamente al sorteo porque los que me conocéis sabéis que si algo me caracteriza es que soy muy pesada y me siento mal si mis entradas tienen menos de 10 líneas escritas (uno de los motivos por los que deje de hacer booktags). Siento que os defraudo y que no os retengo el tiempo suficiente como para que disfrutéis de mi así que voy a hablaros de cuatro cosas:

- Reflexión (ultimamente estoy yo muy reflexiva)
- Banco de libros (mi última idea)
- BLC
- Sorteo

Y van a ir por ese orden. Seguramente entraréis, bajaréis a ver los ganadores del sorteo y luego ya os quedaréis tranquilamente leyendo la entrada (confío en que así sea) así que os haré trabajar un poco con el ratón para arriba y para abajo.

REFLEXIÓN

Más que una reflexión es una disculpa por lo ausente que estoy por vuestros blogs. En el mio la semana pasada hice dos entradas bastante potentes y en ese sentido estoy contenta peeeroooo ... os tengo muy abandonados y es algo que iré remediando este fin de semana. Tengo que decir que tengo excusa, estoy en plena crisis existencial y odio profundamente Procesal Penal que es lo que me toca estudiar ahora por lo que necesito compasión. 

Por otro lado quiero anunciar que habrá cambios en el blog porque le voy a dedicar más horas pero no sé cuando iréis viendo esos cambios. Necesito paciencia y tiempo porque tengo muchas cosas sobre las que reflexionar y muchas decisiones que tomar que afectan muy mucho a mi vida y que producirán cambios que se verán en el blog. Van a ser meses muy intensos de estudio y de formación y probablemente tenga que dejar de dormir (es broma. Ricardo no prepares ya la bronca que te prometo que voy a dormir jajaja) y el tiempo dirá si todo eso cae en saco roto o me dará la oportunidad de hacer cosas bonitas.

BANCO DE LIBROS



Hasta ahora tenía prohibidas, por así decirlo, las colaboraciones por falta de tiempo y he levantado en cierto sentido esa prohibición. Me han ido llegando correos de autores y no puedo atenderlos a todos por lo que he decidido crear un banco de libros para intercambiar libros por reseñas entre autores y blogs interesados en ello y yo intentaré colaborar en la medida que me sea posible. Intento facilitar o intentar ayudar a los autores a encontrar una reseña para su libro. Tenéis toda la información aquí.


#BLC2017

Resultado de imagen de blogger lit con

Me voy a Madrid. Es algo que necesito como agua de mayo y que me hacía mucha ilusión por lo que estaré el sábado 3 de junio en Madrid en la Blogger Lit Con. Por si alguien no sabe lo es os dejo el link al blog oficial. Os digo esto por si alguna de las personas que se pasa por el blog va, que me lo diga para poder conocernos en persona porque me haría mucha ilusión. Ya hay varias personas a las que voy a poder desvirtualizar y me muero de ganas (y de nervios, no lo vamos a negar. Espero no llegar a Madrid y que me de un ataque de timidez jajaja).


SORTEO


Y llegamos al meollo del asunto. El sorteo.

Muchas gracias a todos los participantes.

Muchas gracias a las autoras por ceder de modo totalmente desinteresado los libros.

Y muchas gracias a las ganadoras porque son personas que veo cada poco por aquí y me ha hecho mucha ilusión que ganaran.

Os dejo el link al tweet en el que publique las imágenes del resultado del sorteo para que nadie se piense que me lo invento o por si alguien quiere comprobar que estaban todos los participantes. He revisado los requisitos y todas ellas los cumplen pero si alguien ve algún error y quiere reclamar está en su derecho y puede dejarme un privado en twitter (plazo hasta mañana a las 16:00).

Y LAS GANADORAS SON:


  • @Viry_Ivashkov
  • @LectoraDispersa
  • @autumn_angelica

Por lo que teniendo en cuenta el orden de selección y de preferencia de los libros, la cosa queda así. 


EL DÍA DE LA LUZ - AINARA HERNANDO // GANADORA: LECTORA DISPERSA

Resultado de imagen de el dia de la luz ainara hernando


EN EL PUNTO DE MIRA - ARANTXA RUFO // GANADORA: VIRY IVASHKOV

Resultado de imagen de en el punto de mira arantxa


SUEÑO DE CRITAL - MARTA SEBASTIÁN // GANADORA: ANGELICA AUTUMN

Resultado de imagen de sueño de cristal marta sebastian libro


Enhorabuena a las 3 ganadoras y espero que disfrutéis mucho de los libros y os gusten al menos tanto como a mí (con que os gusten la mitad de lo que me gustaron ya os habrán gustado porque son maravillosos). 


Gracias por leerme y comentar, 


4 comentarios:

  1. Hola Sandra ^^
    Primero muchas gracias por el sorteo *w* desde que reseñaste En el punto de mira me quedé con ganas de leerlo pero lo que tenía destinado para ebooks lo derroché en el remate de libros u.u
    Me hiciste el día y pues que genial dinámica la del banco de libros, voy a echarle un vistazo para ver si me animo a participar.
    Suerte con la Lit Con ya nos contarás que tal te fue ;) acosa por mi a los autores xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estoy deseando ver todos los cambios que quieres hacer.
    Respecto al banco de libros me parece una idea genial, y me gustaría apuntarme aunque puede que lo haga un poco más adelante.
    Felicidades a las ganadoras y disfruta mucho en la BLC :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandra! Tu iniciativa del banco de libros me parece genial, muy útil para ayudar a nuevos autores ;) No sé si he entendido muy bien cómo funciona pero la verdad es que últimamente yo también ando saturada y me resulta muy difícil decir que no a un autor autopublicado cuando su historia me gusta y esta puede ser una buena alternativa :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)